Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi nuevo bb!! el bravito!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: mi nuevo bb!!

    qe lindo fierrito y qe grande la butaka de tu sucesor!

    Comment


    • #17
      Respuesta: mi nuevo bb!!

      Muy bueno, te felicito por el auto, y el nene sin palabras. Te felicito. Saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: mi nuevo bb!!

        felicitaciones chely! ya lo crusare por el barrio, se lo ve muy entero y no tiene demasiados kilometros

        lo bajaste vos?

        Comment


        • #19
          Respuesta: mi nuevo bb!!

          Originally posted by marce-tipo View Post
          felicitaciones chely! ya lo crusare por el barrio, se lo ve muy entero y no tiene demasiados kilometros

          lo bajaste vos?
          he marce gracias!! ya venia laburado asi los amortigua, y precioso tu makina tambien!! y deja de acelerar si q no m dejas dormir la siesta jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: mi nuevo bb!! el bravito!

            como va master, muy lindo el bravito..que paso con el cuarenti?

            Comment


            • #21
              Respuesta: mi nuevo bb!! el bravito!

              Felicitaciones por la compra!
              Se lo ve bien parado, a simple vista:
              - Paragolpe bastante maltratado (nada que un buen pintor no arregle)
              - Manijas con la goma cuarteada (algo super normal en cualquier bravo)
              - Le falta la tela que cubre el capot por debajo (no se si se puede conseguir)

              Cualquier cosa el club del bravo siempre esta a la vuelta o en facebook (?) jajaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: mi nuevo bb!! el bravito!

                esta hermoso el autoo y la butaca incrible , jajajajaja

                te felicito locura !

                Comment


                • #23
                  Respuesta: mi nuevo bb!! el bravito!

                  Originally posted by nahuel_poncino_team View Post
                  como va master, muy lindo el bravito..que paso con el cuarenti?
                  como andas loco! el cuarenti lo tube q vender,, m dolio pero habian otras prioridades,, pero de fiat no m voy jaja

                  ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

                  Originally posted by Faca -HGT- View Post
                  Felicitaciones por la compra!
                  Se lo ve bien parado, a simple vista:
                  - Paragolpe bastante maltratado (nada que un buen pintor no arregle)
                  - Manijas con la goma cuarteada (algo super normal en cualquier bravo)
                  - Le falta la tela que cubre el capot por debajo (no se si se puede conseguir)

                  Cualquier cosa el club del bravo siempre esta a la vuelta o en facebook (?) jajaja
                  buenas!! gracias!! si d esas cosas m di cuenta, hoy m hice socio del club ja, para preguntar unos temas del mando a dist q no me anda.. x eso decia q con el tiempo lo pondre en condiciones, va los dettalles q el duenño anterior no le daba bola.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: mi nuevo bb!! el bravito!

                    te felicito una nave el bravito .. disfrutalo gran progreso

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: mi nuevo bb!! el bravito!

                      que maestro por dios... la butaquita esta tremenda y muy lindo el bebe.. y el auto me parece q pide turbo jajaaja debe volar esa maquina.. saludos genio..

                      Comment

                      Working...
                      X