Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez... BARRO! :) Blaster + Cr!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otra vez... BARRO! :) Blaster + Cr!

Que jugadita eh! Muy bueno para pasarlo bien!

SALUDOS!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      y viendo las fotos como diferencias si lo metio hasta taparle la rueda o simplemente estuvo andando por lugares con poco barro, que si pasas fuerte, obvio salpica?
      Exacto!

No lo sumergi ni lo enterre en el barro. Me mande por lugares con barro pero no lo force. Al blaster lo cuido mucho pero le doy el uso que me pide. A fondo por donde sea! jajaja

Hay muchas calles de tierra por ahi y corrimos mucho con mi amigo en la Cr.

Comment

que lindo el Cr , mi hno tenia uno que VIOLENTO QUE ES jajaaj TERRIBLE , me hiciste acordar a esas epocas
        TE FELICITO LOCO , hermosas unidades para el finde
        abrazo

Comment

PAra mi lo que estas haciendo con el blaster, es llegando a lo maximo que te puede dar.

Mi recomendacion de buena leche, es que no vayas a Millenium es un circuito de los mas "pro" que tenemos, queriendo ser ""supercross"" con saltos largos, triples y una larga lista de etc y sin ofender, se te va a quedar chico de todos lados! No vas a llegar a caer casi ningun salto como la gente, ademas el cuatri no tiene suspensiones como para saltar, lo que puede generar que se rompa y que te lastimes vos, y puedas lastimar a alguien.

Sin contar que te veo con pocas protecciones! (de hecho solo veo casco y guantes)

Te cuento una anecdota, fuimos con unos amigos a andar en un circuito muy lindo para la zona de Lujan, sinceramente no me acuerdo como se llama, la tierra muy copada, arada, 1 salto principal y el resto muy "basico", es decir, una pista muy linda para aprender a andar en mx o bien para cuatris! Tenian horarios donde las motos no podian circular y salian los cuatris (y viceversa) porque como bien sabras entre ellos se odian, ya que los cuatris doblan de costado y "barren" la pista, dejando una especie de asfalto que es un garron para las motos, en fin... salieron los cuatris, sale un tipo grande con un blaster si mal no recuerdo, hace medio circuito, yo lo venia mirando.. agarro un salto que era doble, callo en la entrada del 2do salto, se fue de boca, salio volando y callo un par de metros mas adelante. Mientras estaba en el piso, y trataba de incorporarse, el cuatri siguio en marcha y se le fue encima. Que paso? El cuatri le pego en la boca cuando se quiso levantar, y se le quedo LITERALMENTE encima cubriendole todo el cuerpo. Yo veo toda esta secuencia, salgo corriendo (Estaba cerca de la pista) cruzo, llego y le saco el cuatri de encima, pobre blaster, se lo hice volar mal, el tipo estaba ahi todo chocolateando MAL, al toque cayeron mis amigos y otro grupo de gente, le sacaron el casco y le faltaban todas las teclas, y hacia unos ruidos HORRIBLES cuando respiraba... yo me fui porque no me gustan esas cosas jajaja. Conclusion: Ambulancia, el tipo perdio todas las teclas, y clausuraron la pista varios meses.

En fin, mi consejo es que sigas disfrutandolo como lo estas haciendo, si queres ensancharlo hacelo porque te vas a divertir mas, ya que el blaster es cortito entre ejes y es muy angosto, pero que trates de mantenerte alejado de las pistas de motos, ya que por lo general no estan diseƱadas para cuatris, y menos aun para uno de paseo, que le pese a quien le pese, es lo que es el blaster, uno de los cuatris mas divertidos de paseo.

Abrazo y espero no te lo tomes a mal, es un consejo de alguien que anduvo mucho en cuatri, con amigos con cuatris y motos y que vio muchos accidentes.

edit:

Revisando la cuenta de un amigo, el circuito es Las Heras, y te dejo un video que no recordaba! jajaja Es una recta que tiene fuera del circuito, donde no hay calles ni ningun tipo de riesgo de que se te cruce algo! Ideal para probar cosas, boludear, correr picadas, "limpiar" la moto, etc etc...

El gordito del 250 soy yo.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=94Sgdj_xX0Y[/YT]
          Last edited by demoN; 08-06-2010, 11:08.

Comment

Buena onda man! Me sirve lo que decis...

El tema de la segurodad tengo pechera y botas para usar cuando vaya a alguna pista.

Lo que me decis de que no me alcasa el blaster lo vengo analizando! porque mi amigo lo corria pero en bansheee asi que no se como sera... Ire algun dia bien temprano para girar solo tranquilo y sacarme las ganas.

Mientras tanto! BARRO, arena y si puedo al enduro del verano :) mas que nada para participar y terminarlo asi como un mini dakar!

Comment

No se de que zona sos, pero el circuito de Las Heras ahora esta abierto segun tengo entendido! Sino Palo Alto tambien tiene un circuito de Cuatris y tienen MUCHO menos volumen de gente, lo que te la hace mas facil si queres girar "lento" y son ideales para iniciarse en los saltos.

Millenium es mas "pro", y cada tanto sale algun animalito ya sea en cuatri o en moto y si no te corres, te pasa literalmente por arriba.

Comment

jajaja si si, soy de vicente lopez! asi que tengo que ver algun lugar asi tranqui para empezar.

Gracias man!

Comment

jjej tod e baroo

Comment

Working...
                  X