Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

    Originally posted by EL WA View Post
    cuantos post tiene este auto ya y cuantas veces dijiste q lo ibas a enfierrar ???

    estamos esperando los fierro desde el primer dia

    no es de mala onda el comentario, pero tampoco para poner un post por dia del auto solo para que se haga conocido

    no me da la plata para enfierrar como yo quiero todavia.

    crean post sobre lavaditas y enceradas ¿ y no voy hacer uno de un viaje rutero y presentar el auto de un amigo..??

    me extraña wa......

    Comment


    • #32
      Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

      muy lindos los dos autos ehhh !!!

      los felicitooo !

      Comment


      • #33
        Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

        Originally posted by RobbIe View Post
        no me da la plata para enfierrar como yo quiero todavia.

        crean post sobre lavaditas y enceradas ¿ y no voy hacer uno de un viaje rutero y presentar el auto de un amigo..??

        me extraña wa......
        Si algunos se zarpan pero...
        http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...ino-el-g4.html
        http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...ri-cabrio.html
        http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-guerra-p.html
        http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-car-care.html
        http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...pecitoo-d.html
        http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...a-1-o-4-a.html
        http://foro.enfierrados.com/proyecto...ue-vendra.html
        http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...r-mellizo.html
        El golcito esta hermoso pero siempre lo mismo

        Comment


        • #35
          Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

          Si no son administradores por que vienen a hacerse los autoritarios?
          aca cada uno crea tema de lo que quiere siempre y cuando sea relacionado al tema de "mi fierro"
          o lo que sea...
          Si tienen algo en contra de eso, diganlo.. xq yo no lo lei en las reglas.. se van al carajo si no les gustan los threads sigan de largo
          nadie los obliga a postear ni tirar mala onda

          Comment


          • #36
            Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

            Originally posted by sergittoo View Post
            Si no son administradores por que vienen a hacerse los autoritarios?
            aca cada uno crea tema de lo que quiere siempre y cuando sea relacionado al tema de "mi fierro"
            o lo que sea...
            Si tienen algo en contra de eso, diganlo.. xq yo no lo lei en las reglas.. se van al carajo si no les gustan los threads sigan de largo
            nadie los obliga a postear ni tirar mala onda

            si seguro??

            LEER ANTES DE CREAR TEMA
            Si es tu primera vez en el foro presenta tu auto en este canal, poniendo el asunto: Presento mi Fiat Uno SCR
            Si NO SOS NUEVO y pensas publicar fotos de tu auto que lo lavaste, enceraste, le cambiaste los bulones de las llantas, el post va EN TU POST del canal PROYECTOS/DESARROLOS, si nunca creaste un tema ahi, crealo porque ese sera TU UNICO tema en donde vas a mantener actualizadas las fotos de tu auto.

            Comment


            • #37
              Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

              Originally posted by sergittoo View Post
              Si no son administradores por que vienen a hacerse los autoritarios?
              aca cada uno crea tema de lo que quiere siempre y cuando sea relacionado al tema de "mi fierro"
              o lo que sea...
              Si tienen algo en contra de eso, diganlo.. xq yo no lo lei en las reglas.. se van al carajo si no les gustan los threads sigan de largo
              nadie los obliga a postear ni tirar mala onda
              Yo no soy administrador pero uno que se dice llamar Juan Pablo puso esto:

              Como el asunto lo indica, los mensajes con más de 70 respuestas se cerraran sin aviso, para mantener el canal actualizado y renovado, no es por nada en personal, así los propios usuarios renuevan las fotos de sus autos y el canal no tiene mensajes de meses abiertos sin sentido, esto no quiere decir que cada foto que le sacan al auto la publican, sean coherentes, el auto una vez presentado, no hace falta subir fotos todas las semanas

              Comment


              • #38
                Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

                es mas, me calente ahora, esto no es un facebuuuuuck !!!!!!

                voy a hacer un post que diga

                " " nuevas " del criket planchado " vuelve con todo, recargado

                Comment


                • #39
                  Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

                  Podes armarte unos post que se yo, yo del mio hice 2 o 3 pero en 1 año... ahora todos estos en unos meses y el auto siempre igual como que te aburre verlo, ah y es un foro mientras no bardee puedo opinar tranquilamente y no tire mala onda, dije que esta hermoso el auto pero cansa verlo siempre igual, eso es tirar mala onda ?

                  Comment


                  • #40
                    Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Christian la verdad ultimamente estas bastante en pelotudo. Nose la verdad que te pasa. Si te jode que el halla puesto la misma calco, si tiene xenon y toda la gilada, para que comentas, para bardear? Siempre armando bardo. Dejate de joder christian, aca y en el face. Ya bardias la otra vez con el encuentro de capital. Baja a la tierra, y ponete en la situacion que estas, porque por tener llamitas azules no sos mas ni menos que nadie!
                    Sabes lo que pasa emiii me canse de caretas que te cortan el rostro porque te juntas con otras personas. Y sabes muy bien que el bardo de capitalino empezo con vos y tu amigo robbie se quejan de que va poca gente porque cayeron a los encuentros hace unos meses cuanto todo pero todo el team esta armado y va mucha gente. Como te dije en el otro post si queres venir no vengas pero vos tmb saltas a bardiar en el post del encuentro y fíjate que ni te cite

                    Comment


                    • #41
                      Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

                      Linda planchita el g4!

                      Comment


                      • #42
                        Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

                        Originally posted by EL WA View Post
                        si seguro??

                        LEER ANTES DE CREAR TEMA
                        Si es tu primera vez en el foro presenta tu auto en este canal, poniendo el asunto: Presento mi Fiat Uno SCR
                        Si NO SOS NUEVO y pensas publicar fotos de tu auto que lo lavaste, enceraste, le cambiaste los bulones de las llantas, el post va EN TU POST del canal PROYECTOS/DESARROLOS, si nunca creaste un tema ahi, crealo porque ese sera TU UNICO tema en donde vas a mantener actualizadas las fotos de tu auto.
                        primero yo no presente mi auto otra lo que contesto lo contesto robiee desde mi usuario ;)

                        Comment


                        • #43
                          Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

                          Originally posted by sergittoo View Post
                          primero yo no presente mi auto otra lo que contesto lo contesto robiee desde mi usuario ;)
                          todo bien, va dirigido hacia robbie entonces

                          Comment


                          • #44
                            Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Sabes lo que pasa emiii me canse de caretas que te cortan el rostro porque te juntas con otras personas. Y sabes muy bien que el bardo de capitalino empezo con vos y tu amigo robbie se quejan de que va poca gente porque cayeron a los encuentros hace unos meses cuanto todo pero todo el team esta armado y va mucha gente. Como te dije en el otro post si queres venir no vengas pero vos tmb saltas a bardiar en el post del encuentro y fíjate que ni te cite
                            yo estoi de acuerdo con emiii christian osea somos el south team en capital mui rara vez viene gente que no va al south team

                            Comment


                            • #45
                              Respuesta: Viajecito a lobos mi G4+ el DUNA SCR mellizo

                              Originally posted by sergittoo View Post
                              yo estoi de acuerdo con emiii christian osea somos el south team en capital mui rara vez viene gente que no va al south team
                              Sabes lo que pasa Sergio vos caíste hace un año y el south team hace dos años y medio esta y cuando empezó éramos Alan, Leo, Nikos, Nano, Pitu, Fede, Juanjo y yo así que es fácil caer un casi dos años después cuando esta todo el team armado y lleva gente todos los meses. Aparte como dije antes nadie los obliga a venir y poner lo que puso robbie y Emi fue de mala leche, hasta tonga y el coi le dijeron que estaban equivocados!

                              Comment

                              Working...
                              X