Announcement

Collapse
No announcement yet.

desde chascomus mi 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desde chascomus mi 147

hola, hace tiempo que estoy en el foro pero no me habia presentado..soy timoteo desde chascomus y este es mi 147 armado con mucho amor..

Arrancando por lo primero..se bajo con espirales RM y amortiguadores sadar bastago corto (se mando a trabajar todo a la plata), bi xenon de 8000k arriba y en los rompenieblas de fiat uno que adapte xenon de 8000k. LLantas potenciadas en 13".
    El motor se trabajo bastante, es un 1.4 con tapa de 1.6 trabajada los casquillos, conductos,cielo y cubica. Leva balestrini F2, pistones planos forjados iapel, cables de bujias ferrazi. Carburador 40/40 trabajado con multiple de admision corto.
    Caja lancia relacionada con 3ra. y 4ta. de palio, embrague valeo nuevo con volante de acero alivianado. Tiene encendido electronico, limitador de RPM de FS. Un taco orlan rover de 5". Multiple de escape 4 a 1 largo silens y medio equipo silens.
    En sonido tengo un Pioneer Deh 2250 como unidad principal, 4 drivers selenium D250, 1 Power acoustik mofo de 15" y para mover esto una boss ava de 650w y una power acoustic de ov2 1800 para mover el mofo.
    Espero no olvidarme de nada y que les guste...acepto criticas, puteadas, etc.
    Les dejo unas fotitos del blanquito..

Respuesta: desde chascomus mi 147

Te felicito por el cuarenti se lo nota impecable

Comment

que lindo que esta!! felicitaciones, probaste tiempo?

Comment

no tuve la oportunidad de llevarlo a probar a ningun lado, solo probe en lugar donde nos juntamos sabado por la tarde (si se puede paso mas data)

Comment

Esta muy lind0 el cuarenti , te re felicito loco, lo unico que no me cierra es el xenon en las bajas pero buen, tampoco queda mal.
          Saludos

Comment

Muy lindo el 47.. se lo ve hermoso... me parece q no se puede decir lo que haces en las calles.. jajaj.. te felicito por el auto.. saludos

Comment

impecable el 40!!
              me re van los anitinieblas del uno adaptados!!

Comment

Caño el 47, hermoso!!! Llantas solcito a mi gusto y la rompe, felicitaciones!

Comment

se vinieron los fierros no mas , muy bueno el cuarenti , yo hubiera gastado la plata de los xenon en unas planitas o conseguir unas cruz y dsp el xenon

Comment

Te felicitoooo por el 47 voy seguido a chascomus y te cruce varias veces.... Esta hermoso.. Un abrazo..

Comment

muy lindo pewro ponele las plnas o las solcito y la rompeeee va a cambiar mucho....

Comment

muy lindo capo, consejo: ponele las cruz (llantas) y explota

Comment

esta muy bueno de primera (pero como andas con la maquina tan baja)

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                            Te felicitoooo por el 47 voy seguido a chascomus y te cruce varias veces.... Esta hermoso.. Un abrazo..
                            andas por los pagos? la verdad que no te he cruzado o no me acuerdo! manda pm la proxima asi sale mateada!

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

Originally posted by odeelcazador View Post
                            esta muy bueno de primera (pero como andas con la maquina tan baja)
                            y...se anda, trato de esquivar las calles que estan hechas mierdas y los fucking lomos de burro! jeje

Comment

muy lindo el 47 felicitaciones

Comment

Working...
                              X