Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con el super desde mza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento con el super desde mza

muy lindo!!!! me gusta como lo tenes ahora! felciitaciones a mi gusto o bajaria un pokito de atras y adelante !!! muy lindo!.... otro mendocino mas jajaj somos varios!

Comment

alejo, y santi, esos iodos, se los puse para cubrir un poco la ausencia del cubrepiedras, que aca en mendoza no lo consigo ... ya vere si lo pongo en seccion compra, porque quiero terminarlo de una vez....
      pero maƱana, o pasado, vuelan, junto con la patente...!!!

kike, en lavalle hice 14 seg... jajajaj un desastre con el semaforo!! tuve tiempo de reaccion de 600 casi! asi que si le tomo la mano al semaforo, entro tranquilo en la 13... quiero estar bien para la copa de las naciones!!
      kike_sr , fiesta16v y GNC 111; de que parte de mendoza son??? se han juntado?

gracias por los comentarios y la buena onda!!

Comment

muy lindo el super europa felicitaciones yo lo unico que le haria lo clavo de adelante y lo dejo cn las tazitas esas que queda muy bueno .saludos

Comment

buena papĆ” muy lindo el 128...yo soy de mendoza y muy bien tirando en lavalle eehhh....c puede saber q fierros les has puesto y tiempo haces en la recta???

Comment

Originally posted by gabriel_12 View Post
            buena papĆ” muy lindo el 128...yo soy de mendoza y muy bien tirando en lavalle eehhh....c puede saber q fierros les has puesto y tiempo haces en la recta???
            en lavalle hice 14 seg... jajaja un desastre con el semaforo!! tuve tiempo de reaccion de 600 casi! asi que si le tomo la mano al semaforo, entro bien en la 13. quiero estar bien para la copa de las naciones...

el motro es 1.3 de abajo todo original, tapa laburaita compresion 10.5/ 1, leva, encendido, carburador de F1 y silen completo....
            un abrazo!

Comment

Hermoso el 28. Explota con las IAVA!!! te felicito

Comment

Originally posted by bcado View Post
                alejo, y santi, esos iodos, se los puse para cubrir un poco la ausencia del cubrepiedras, que aca en mendoza no lo consigo ... ya vere si lo pongo en seccion compra, porque quiero terminarlo de una vez....
                pero maƱana, o pasado, vuelan, junto con la patente...!!!

kike, en lavalle hice 14 seg... jajajaj un desastre con el semaforo!! tuve tiempo de reaccion de 600 casi! asi que si le tomo la mano al semaforo, entro tranquilo en la 13... quiero estar bien para la copa de las naciones!!
                kike_sr , fiesta16v y GNC 111; de que parte de mendoza son??? se han juntado?

gracias por los comentarios y la buena onda!!
                Soy de San Rafael, el otro dia andubo dando vueltas una reunion pero no se que paso al final, hubiera estado lindo ir... yo personalmente todavia no pude ir a ninguna reunion pero es cuestion de organizar y listo.
                PD: cualquier cosita manden PM y sale juntada... saludos!!!!

Comment

impecable el super te felicito capo saludos. a y dejalo con las ruedas orijinales

Comment

muy lindo el super europa!!! un poco mas de plancha adelante, las originales y explota!!

Comment

Muy lindo el 28 loco !!!!

Me gusta como le quedan las tacitas originales ...

Salu2

Cada ves somos mas los Menducos en el foro

Comment

Yo todavia no me he juntado con nadie,ni me e enterado de ninguna juntada jeje, yo soy de Guaymallen, tendria q salir juntada no?? tomamos mate, o gaseosa, sino Cervezaaaa!! jjaja saludos!

Comment

felicitaciones hermano!! yo tambien soy de Mendoza guaymallen. estaria bueno juntarnos con fiesta16v,tonneto,bcado.etc. vamoss!!!!!

Comment

esta hermoso el auto; pero me gusta con las iava 13x7''. Saludos amigo.

Comment

muy lindo lo tenes al super, felicidades!! yo tambien soy de mendoza, nos juntamos alguna vez hace mucho,despues se me complico a mi con la facu,pero ellos se han juntado.

Comment

VAMOS MUCHACHOS YA QUE ESTAMOS ORGANIZEMOS UNA JUNTADITA! QUE LES PARECE? VAMOS MENDOZA, MENDUCO,REGA,BCADO,TONNETO,FIESTA, FEDE SPAZIO MZA. ETC

Comment

Working...
                                X