Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando mi G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando mi G1

Hola que tal! soy cristian de bariloche, hace tiempo vengo leyendo el foro pero ahora me dieron ganasd de presentarme (o presentarlo)asi que les dejo unas fotos de mi gol 94, motor 1.8.
    Llego a mi poder hace 2 años y hace un año empeze la restauracion, fierritos por ahora no tiene nada, tiene progresivos adelante y estoy a la espera de el TLDE que en esta semana me llega y veremos con que seguimos cuando consiga trabajo
    Bueno las fotitos del antes y despues:

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: Presentando mi G1

Muy bonito qedo el golcito,te felicito

Comment

vamos la goleraaaaaaaaaaa !!! dale amor que son un fierroooooo !! saludos !

Comment

Muy lindo, hermoso para hacerle unas cuantas maldades... te felicito!

Comment

Bien loco!!!
          Aguanten los VW Cuadrados!!!!!

Seguí metiendole amor q es un caño!

Felicitaciones!!

Comment

Muy lindo la gol.. es terrible nave... metele pata q la dejas joya y con fierros... felicitaciones

Comment

No cabe duda que es un fierro a disfrutarlo

Comment

hermoso viejo, yo tbn soy de bariloche... t hago una pregunta, ese no era el golcito del pana???????? si es el del pana tiene un par de cosas q le puse yo en mi taller jaja.
                un abrazo y felicitaciones. cualquier cosa q necesites avisa por pm viejo

Comment

Muchas gracias gente por los comentarios!!, la verdad que es un fierrito desde que lo tengo nunca lo meti en el taller salvo para hacerle cosas de mantenimiento, pero la verdad no me puedo quejar con las palizas que recibio antes de mi pobre.

Originally posted by fackath1 View Post
                  hermoso viejo, yo tbn soy de bariloche... t hago una pregunta, ese no era el golcito del pana???????? si es el del pana tiene un par de cosas q le puse yo en mi taller jaja.
                  un abrazo y felicitaciones. cualquier cosa q necesites avisa por pm viejo
                  hola che! la verdad que me parece que es otro, porque este gol estuvo casi siempre en mi familia y cuando lo vendimos (lo tuvo otra persona unos meses) y no pudimos hacer la transferencia entonces volvio y ahi me apodere yo
                  te mande un pm con mi msn asi nos mantenemos en contacto
                  un abrazo!!

Comment

Segui un poco la levantada q le pegaste en otro foro...y la verdad..como cambio impresionante!!

Comment

loco esos gol son una masaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo tube uno 94 1.8 y la verdad no hay con que darle se aguanto las 1000 y 1 cagadas y ni pestaño!!!
                      felicitaciones

Comment

Working...
                      X