Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento mi Clio desde Córdoba! [Plot parante a pedido! je]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les presento mi Clio desde Córdoba! [Plot parante a pedido! je]

Originally posted by Duna...CL View Post
    muy lindo che! cambio muy para bien desde que esta en tus manos!
    Saludos Desde cordoba!
    Gracias capo!!! muy lindo tu Dunita!!! un abrazo!

Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
    Hermosooo papaa!!
    Graciasss!!!

Originally posted by UnIto_MaXxI View Post
    las de la coupe 19!!!!!
    Siii.. desde que vi esa foto sueño con esas llantas!! jeje..

Originally posted by leo_cabj87 View Post
    tengo el clio igual q el tuyo, pero diesel, no me interesa andar rapido, o si, pero tengo uno diesel q me regalaron mis viejos asiq mas q conforme, lo q me interesa es bajarlo, vos trabajaste algo de suspenciion? si es asi, me podrias decir q es lo q hiciste? q le cambiaste, me gusto lo del parante negro, q pintura usaste, vos lo pintaste o lo mandaste? kedo bien, capaz haga lo mismo q vos.saludos
    Hola!!! te cuento, en la suspensión, adelante le hice trabajar los amortiguadores y espirales originales... cortaron vástago, bajaron un poco el plato... y quedó de pelos... jeje... y atrás sólo regulamos la barra de torsión un toque y quedó justo... .
    Para lo del parante, es vinilo negro mate... marca ORACAL... lo conseguis en cualquier casa de gráfica por $15/20 mangos el metro.. y te sobra mal... je...
    fijate en el club del clio hice un post con el "procedimiento" jeje...
    cualquier duda avisame! un abrazo...!!

Comment

gracias
      Last edited by leo_cabj87; 03-07-2010, 13:58.

Comment

me pasas el link? xq no entiendo nada en el foro, soy mas q nuevo, y estoy en el trabajo, la pc es mas q lenta, de donde sos?
        te dejo el Tuto.. je...

Elementos: Vinilo negro mate (en mi caso ORACAL); Trincheta (o cutter pa los chetos ja); regla (en mi caso escalímetro)...

El paso a paso...

Cortar dos "tiras" de 10 cm x 50 cm...

Parante original...

Sacar burlete de vidrio... Sale muy fácil tirando no mas jeje y luego limpiar bien toda la superficie...

"Presentar" el pedazo de vinilo...

Empezar a pegar... en mi caso fue en seco; se puede usar agua con detergente y luego sacar las burbujas con una espátula... como era una prueba no más lo hice de una en seco...

Una vez terminado, cortar los sobrantes... y con una regla cortar SUAVEMENTE a la altura de los dos vidrios... arriba y abajo... poner de nuevo los burletes.. y listo... (me quedó mal el corte de abajo... pero bueno..jeje)

Comment

gracias
          Last edited by leo_cabj87; 03-07-2010, 13:59.

Comment

muuy bueno loco, agrega mi msn q te voy a romper las pelotas toodo el tiempo leo_cabj87 bla bla
            jajaja... ok... juanpablomarcos@hotmail.com soy yo... ! agregame vos porque no tengo el msn abierto ahora... estoy "trabajando" jaja

un abrazo

Comment

gracias
              Last edited by leo_cabj87; 03-07-2010, 14:01.

Comment

Working...
              X