Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas del Trendline Urano 1.6 T + 1 d abajo del capot en pag 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Algunas del Trendline Urano 1.6 T + 1 d abajo del capot en pag 3

Originally posted by -Lucas- View Post
    Nooo eduu no corte nada, el paragolpe del trendline viene asi pq trae la colita gordita cromada, saluuu

---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:40 ----------

Graciaaass a todoss, para los que lo vieron por quilmess ess estee mismo jeje
    ahh mira que bueno, porque cuando los cortan casi nunca queda bien, mejor asi, no tenia ese detalle del trendline.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      ahh mira que bueno, porque cuando los cortan casi nunca queda bien, mejor asi, no tenia ese detalle del trendline.
      Si ta bueno, me hubiese gustado ver como quedaria con una salida doble tipo el bora, entran justito pero nunca me terminaron de cerrar las salidas dobles entonces fui a lo sencillo. El que viene igual pero cerrado es el del confortline.

Comment

Felicitaciones por la golera, hermosa......y muy cuidadita!!!!!

Comment

se sarpa el gol felicitaciones

Comment

Que lindo que esta felicitaciones!

Comment

la verdadddd exelenteeeeeee me encanta el color te felicito, lastima q lo tengas que venderr..

suerte con la venta y te felicito nuevamente

Comment

Working...
              X