If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias, la verdad es que siempre me gusto este coche, y es el segundo que tengo, hay que hacerle unos detalles de chapa y pintura, asi queda como quiero!
un auto ke me encantaria tener! tiene toda la facha el leon y encima v6 hace unos años fuimos a ver uno muy entusiasmados con mi viejo para comprarlo pero el estado no era muy bueno y nos tiro para atras, una lastima porke son una makina!
fleicitaciones ! terrible autaso tesnes
---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:29 ----------
a particularmente buscaria otras llantas, y un consejo pulile las opticas que tiene pinta de ke sale lo opaco ke se ve, hace pokito puli las opticas de un 306 y cambiaron de la noche al dia, y estaban en un estado muy similar a las tuyas, pasta de pulir y estopa.... nada mas
Cañazo los 605. En realidad la mayoria que hay por aca son v6. Los sv son v6 3.0 de 170cv, despues hay sr que son 2.0 de 121/123cv y algunos td hay por ahi dando vuelta. Afuera estaba el sv 24v que era este motor v6 con tapa multivalvulas de 200cv y iba fuerte enserio ese. Lo único que dudo es si los linea nueva de los últimos años llegaron a tener el nuevo v6 de 192cv que traen los 406/laguna/c5 etc
Este tuyo por la trompa debe ser un linea nueva mod 95. Me sumo al cambio de llantas por algo mas sobrio.
Felicitaciones por la nave!
Comment