If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Renault 6, representacion nevadito...(quilombo fotos pag1)
Respuesta: Renault 6, representacion nevadito...(quilombo fotos pag1)
el mejor renault 6 que vi loco, hermoso, un 6 fue mi primer auto, es incomparble el andar de estos autos.
te felicito, se que te costo bastante y muchas renegadas con gente de mierda que te estaban arruinando el auto, me acuerdo de post tuyo descargandote.
saludos maquina y a marce tipo con su chivo otro cañito.
Impresionante! cuando era pibito me llevaban al jardin en un r6
Te felicito! esta hermoso! nada mas para agregar de todo lo q dijeron.. me mato la foto con la nieve.. con razon hizo tanto frio aca si nevo en los alrededores..
el 6 fue de mi hermano mayor primero, y tambien lo hagarramos porque safaba y no le daba el bolsillo a mi viejo para otra cosa, $1.500 hace casi 10 años, yo se lo compre hace unos años ya podrido y con la pintura quemada, va lo que quedaba de ella, y empece el desarme, un abrazo..(te terminas encariñando jaja, es peligroso)
como te va?...te voy a contar algo:yo tengo un uno y para no usarlo todos los dias necesitaba otro auto, buscaba un autito viejo en la linea fiat. Un amigo me comento que vendian un r 6 muy enterito, de entrada le dige: ni loco me lo compro, pero como no consegui nada decidi ir a verlo y cuando llegue y lo vi tan original se me vino a la cabeza un r 6 muy paracido al tuyo y obvio que me lo compre, es mas hasta me encariñe y lo cuido tanto como al uno! Te felicito por el trabajo realizado. Lejos el mejor R6, un abrazo!!
muy bueno el 6 , muy buen laburo , te felicito, y si es asi como vos decis lleban mas hporas de labuiro que de disfrute , pero bueno esto es una pasion
Comment