Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no lo voy a extrañar.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

    terrible como no extranarlo es algo unico el iava , es para no venderlo nunca, lastima q en este pais si qres progresar tenes q sacrificar muchas cosas aveces

    Comment


    • #62
      Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

      Originally posted by berlinaturbo View Post
      mira vooosss..!!!! las cosas que hemos vivido con ese auto en el grupo.....que de recuerdos....

      te digo mas...en el living de mi casa, tenia un cuadro con fotos de iava´s y dentro de ese cuadro habia dos de este mismo, que se las saque yo cdo el dueño era emiliano (un panadero de a la vuelta de visage, en ituzaingo)....ojo, te hablo por el año 2000 masomenos eh, 00/01, mas no....
      Perdon por la desvirtuada pero nombraste Visage y me rei mucho jaja... si habre ido a ese boliche de mierda eh! y bue.-.. era lo q habia
      Sos de Ituzaingo?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

        Originally posted by faku MTC View Post
        Si me habia enterado mepa que no la tenia mas por que siempre la veia en la ferreteria ahi en padua donde laburaba el pero despues no la entra haber mas.

        ---------- Post added at 04:59 ---------- Previous post was at 04:51 ----------


        Si era de Pablo tal cual como decis vos,ahora por libertad anda un sorpasso blanco hermoso con liñas negras y noce si es de el,anda muy fuerte por lo que vi esta en la 5,Si alguien sabe si es de el jolla jejeje

        si ese 47 lo conozco, cdo yo vivia alla (en padua) era de un chico que tenia una gomeria en la esquina de vergara y no recuerdo cual era la otra calle, la calle donde esta la gruta en el medio, que hay una iglesia chuiquita.....

        es un 47 cl5 hecho sorpasso, y en su epoca era del grupo de los que se juntaban con el "conejo" el pera, lito, piper, era de ese grupo.....

        jojojoj, que epocas la gran put@!!...muchos fierros se ven por esa zona..

        ---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:33 ----------

        Originally posted by f600milcuatro View Post
        Perdon por la desvirtuada pero nombraste Visage y me rei mucho jaja... si habre ido a ese boliche de mierda eh! y bue.-.. era lo q habia
        Sos de Ituzaingo?

        jajajja y bue, era lo que habiajejeje.....quien no a ido mas de una noche a visage "DISCO MULTIESPACIO"...jjejejjee

        y no, no soy de ituzaingo, pero vivi 27 años en merlo y padua, y conozco bastante bien toda esa zona....

        Ahora soy de la east coast....toy en la loma del tujes, ...San bernardo city beachpero sin dudas, mis mejores recuerdos quedaron en zona oeste....

        saludos. y perdon por desvirtuar...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

          Originally posted by f600milcuatro View Post
          Perdon por la desvirtuada pero nombraste Visage y me rei mucho jaja... si habre ido a ese boliche de mierda eh! y bue.-.. era lo q habia
          Sos de Ituzaingo?
          Aguante Visage la con de tu maaaaaa, que noches teteeeee

          Comment


          • #65
            Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

            mire las fotos como 10 veces,q fierro por DIOS!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

              Muy lindo el IAVA capo.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

                Originally posted by berlinaturbo View Post
                si ese 47 lo conozco, cdo yo vivia alla (en padua) era de un chico que tenia una gomeria en la esquina de vergara y no recuerdo cual era la otra calle, la calle donde esta la gruta en el medio, que hay una iglesia chuiquita.....

                es un 47 cl5 hecho sorpasso, y en su epoca era del grupo de los que se juntaban con el "conejo" el pera, lito, piper, era de ese grupo.....

                jojojoj, que epocas la gran put@!!...muchos fierros se ven por esa zona..

                ---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:33 ----------




                jajajja y bue, era lo que habiajejeje.....quien no a ido mas de una noche a visage "DISCO MULTIESPACIO"...jjejejjee

                y no, no soy de ituzaingo, pero vivi 27 años en merlo y padua, y conozco bastante bien toda esa zona....

                Ahora soy de la east coast....toy en la loma del tujes, ...San bernardo city beachpero sin dudas, mis mejores recuerdos quedaron en zona oeste....

                saludos. y perdon por desvirtuar...

                El 147 del que hablas es el del Bocha que tiene un motor 1.6 puesto y en aquella epoca andaba fuerte despues lo compro el gomero GUGUS. Ahora no se quien lo tiene pero lo vi hace poco y me parecio ver el numero 5.... en el vidrio. Que personajes que nombraste pero que fierros en zona oeste Alta competencia sana no?. Si conoces a todos seguramente tendras los mejors recuerdos de ***** la mejor epoca de LAS PICADAS DE ZONA OESTE, que momentos.Saludos

                ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                mire las fotos como 10 veces,q fierro por DIOS!!!!!!!!!!!!
                Yo lo miro todos los dias y mira que no me canso ehhhhhhh. Muchas gracias Ballada Paint

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

                  muy lindo el iavita!!!
                  salu2

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

                    te felicito inmaculado el iava

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

                      Originally posted by Ballada Paint View Post
                      El 147 del que hablas es el del Bocha que tiene un motor 1.6 puesto y en aquella epoca andaba fuerte despues lo compro el gomero GUGUS. Ahora no se quien lo tiene pero lo vi hace poco y me parecio ver el numero 5.... en el vidrio. Que personajes que nombraste pero que fierros en zona oeste Alta competencia sana no?. Si conoces a todos seguramente tendras los mejors recuerdos de ***** la mejor epoca de LAS PICADAS DE ZONA OESTE, que momentos.Saludos

                      ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:40 ----------



                      Yo lo miro todos los dias y mira que no me canso ehhhhhhh. Muchas gracias Ballada Paint
                      Si lo mejores caños andan por aca jeje porai me conoces yo tengo un Super Europa bordo con llantas vivo por libertad capas que lo conoces al auto.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

                        Originally posted by faku MTC View Post
                        Si lo mejores caños andan por aca jeje porai me conoces yo tengo un Super Europa bordo con llantas vivo por libertad capas que lo conoces al auto.



                        No caben dudas la verdad no me imagino cual es el auto pero seguro que alguna ves lo vi vos sabras que este pueblo es chico y todos se conocen. hay fotos del auto aca en enfierrados.Saludos Ballada Paint

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Como no lo voy a extrañar.......

                          loco que lindo fierro y para los viejos como yo que epoca

                          Comment

                          Working...
                          X