If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
guaaaaaaaaaaaaaaaaa jo jo espectacular quiero una.............!!!!!!!!..asi como esta y todo felicitaciones...fotos del trabajo de chasis hay..???saludos
la verdad no me gusta una mierda ,en 2 meses se le pica toda ? seguro que tiene problemas con las mujeres x eso le dedico tanto tiempo a esa cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!aguante LAS APACHE ,LA C 10 ES LA MAS TUMBERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la vi personalmente y la verdad deja mucho q desear...es media fulera y si encima si ven al piloto... para atras y en bajada.....
Aparte cuando va andando se flamea toda, no entiendo q quiso hacer el este pibito, se hace el Rad-Rod y en reallidad es un Ra-ton!!!!!
---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:11 ----------
Yo la vi personalmente y la verdad deja mucho q desear...es media fulera y si encima si ven al piloto... para atras y en bajada.....
Aparte cuando va andando se flamea toda, no entiendo q quiso hacer el este pibito, se hace el Rad-Rod y en reallidad es un Ra-ton!!!!!
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:11 ----------
Na mentira Huevo!!!!! Alta chata y lo mejor es la fundida loca made in MEXICO!!!!
Quedo hermosa papa!!! Pero para mi con una buena pintura la funde!!!
me encantan las chatas y mas si son chevrolet asi rebentadas al piso, a esta en particular le agregaria cromados y la "emprolijaria" dentro de lo rat k tiene, kisas le haria algun tratamiento para k kede oxidada completa
Comment