Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

    Bueno, desde la ultima y primera vez que subi fotos le hice un par de cambios..
    para empezar, compre 4 cauchos nuevos, ya que estaba compre en 14" en vez de 13"..
    cambie la leva de carat, por una Cosma de 11, mande a trabajar el carburador de Fiat Uno, junta fina multilamina, escape completo, embrague, bomba de nafta electrica bosch (con su caƱeria nueva y dosadora), y bueno, varias cosas mas que ya ni me acuerdo..

    despues de unos cuantos meses, me di cuenta que aspirado no llegamos a ningun lado, osea anda fuerte pero no asusta ni a palos.. asi que arranque con el proyecto a futuro y sin apuro de enturbarlo.. cada vez falta menos, solo resta comprar un turbo, algunas mangueras, y todos los fierros para hacer el motor, y sale con fritas..
    ya tengo la mayoria de los accesorios digamos..


    bueno, les dejo unas fotos de hoy, aunque no estaba muy limpio quedaron copadas..































    ACA ME GUSTO COMO QUEDO EL SHIFT LIGHT.. Encandila de verdad ese led quique jaja




    este es el modulito del corte, largador y shift.. Lo escondi en la guantera.. tambien quedo joya..

    y asi uso el pulsador del largador..



    y aca marcha videito

    YouTube - Gol G1 Nahu

    jajaja

    espero que les guste..


    EDITO: agrego fotos de como se ve de noche adentro..









    ahhh PD: que le dicen.. la idea a futuro es buscar los 200hp con un T3, manteniendo el 1.6 vueltero.. veremos como se porta..

    abrazo,
    Last edited by Nahu; 21-05-2010, 11:46.

  • #2
    Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

    HER MO SO el golcito.. muy prolijo y las fotos saliern terriblesss jaja.. dbe andar de lo lindo no ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

      muy lingo el golcete ... tenes un flor de laburo por delante .. espero que te salga todo bien !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

        ME ENCANTA!!! impecableeee te felicito loco

        Comment


        • #5
          Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

          Sabes hace cuanto vengo pensando en unas chapudas de Caddy??? quedan Terriblesss!!
          suerte en la enturbada :)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

            noooooooo....casi me muero....yo vendi me G1 en igules condiciones esteticas...el mio era 1008...la verdad que esta excelente la unidad...te felicito!!!
            +1 al turbo!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

              felicitaciones, che tenes la presu y todo pero lo seguis teniendo aspirado no ? o no entendi nada, y mas adelante pones multiple turbo etc y conectas todo ? entendi bien, de todas formas el auto me encanta con las tacitas esas en negro!, las fotos geniales ( "EL" lugar )

              dale para delante, como dijo doc los 200 hp no aparecen asi porque si asi q suerte en el camino que te espera un abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

                Hermoso realmente...

                De que es ese pomito de la palanca de cambios?????

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

                  que guerrero esta por dios me encanto con las llantitas negras... y suerte con la enturbada papa...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

                    como me gusta dios mio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

                      me encanto el interior. me ubiese gustado mas ke sigas por el lado de los aspirados, pero turbo va a volar igual

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        felicitaciones, che tenes la presu y todo pero lo seguis teniendo aspirado no ? o no entendi nada, y mas adelante pones multiple turbo etc y conectas todo ? entendi bien, de todas formas el auto me encanta con las tacitas esas en negro!, las fotos geniales ( "EL" lugar )

                        dale para delante, como dijo doc los 200 hp no aparecen asi porque si asi q suerte en el camino que te espera un abrazo!

                        claro, tengo 2 cajas medianas, llenas de cosas del proyecto digamos, en el cuarto ocupando lugar.. carter, bujias-cables-bobina, mult esc, etc.. imaginate si aparte de esto tendria la presu, la blow off, el IC, los relojes, y demas.. seria un taller en vez de un cuarto.. jajaja
                        aparte gano tiempo para cuando llegue el momento de armar..

                        y si, para que asomen los resultados hay que laburar bastante seguro.. pero es cuestion de ponerle ganas... por suerte tengo amigos que me pueden dar una mano re grande con la mecanica..

                        ---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Hermoso realmente...

                        De que es ese pomito de la palanca de cambios?????
                        gracias, es de 206 xs

                        ---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

                        gracias a todos..

                        me alegra que les guste..
                        Last edited by Nahu; 18-05-2010, 21:46.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

                          sin palabras !!! simplemente lo tenes hermoso !!!!! me encanto :) un saludo !!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

                            Una joyita ese G1 y buen proyecto!


                            SALUDOS!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Actualizo, Gol G1 (Turbo a futuro)..

                              muy lindo golcito!!
                              re prolijo ! y con esas llantitas kedo unico!
                              felicitaciones!

                              Comment

                              Working...
                              X