Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi unito cl...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi unito cl...

Bueno creo que nunca lo hice, en fin acá se los dejo, como verán esta original, tasitas todo, bueno sin mas que decir se los dejo a su criterio.

PD: me falto decir, tiene leva 9.82 de alzada, múltiple corto 4 a 1 con bum bum y amortiguadores delanteros corven (gas) de bastago corto.

Ahora si saludos

Respuesta: Presento mi unito cl...

que bueno que esta para empezar a desvirgarlo

asi estaba el mio cuando apenas lo compre

felicitaciones, que cañoooo

Comment

Originally posted by EL WA View Post
      que bueno que esta para empezar a desvirgarlo

asi estaba el mio cuando apenas lo compre

felicitaciones, que cañoooo
      Gracias, pero hay varias cosas que no conte, el auto ya estubo bajo a 2 dedos de la cubierta de adelante, pero la verdad me canse de no poder andar por ningun lado, y compre los corven, y lo levante... y ya esta desvirgado..

Salud

Comment

Bien ahi vitu presentando el unito!!

Comment

Muy lindo se lo ve. ponele las tasas originales. y bajalo un pelin por lo menos. Si no qeres saber mas nada con los autos bajos dejalo asi. y enfierralo todooo. jajaja
          Felicitaciones.

Comment

bien vituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

asi y todo anda muy bien , de arriba da sorpresas el hijo de mil jajajajaja

abrazo maraca!!

Comment

hermoso papa... la verdad esta para la remachada....

Comment

Originally posted by harry_20 View Post
                hermoso papa... la verdad esta para la remachada....
                Gracias... pero repito ME CANSE de que toque por todos lados no se podia andar, aca dejo la foto de como estaba antes pero la verdad que nunca mas...

Salud

Comment

cambieales las opticas que va a mejorar, y mandale violencia!! te felicito muy lindo!!

Comment

Que belleza, impecable unidad, que lindo que esta, felicitaciones!!!!

Comment

hermoso, che no podias andar con esa altura? algo taba mal echo eh xq con esa altura tnes q andar perfectamente x todos lados

hermoso el uno nuevo mal t felicito

Comment

te felicito, pero como esta en la foto que esta mas bajo, te tocaba en todos lados? tengo un uno que esta al bastante mas bajo y tocan solo los esquies y de vez en cuando, no siempre.....

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                          te felicito, pero como esta en la foto que esta mas bajo, te tocaba en todos lados? tengo un uno que esta al bastante mas bajo y tocan solo los esquies y de vez en cuando, no siempre.....
                          Si fue que me canse pro un lado que tocaban los esquies, y por otro fue que no queria cortar los cajones, y por no cortarlos y estar bajo, me exploto una cubierta en plena ruta 7... lindo susto me dio asi fue que a los 2 dias lo levante y ahroa esta asi perfecto jeje, digamos que tengo el motor como quiero y el exterior original.. czabobos se dice no ??

Comment

Originally posted by vitu46 View Post
                            Si fue que me canse pro un lado que tocaban los esquies, y por otro fue que no queria cortar los cajones, y por no cortarlos y estar bajo, me exploto una cubierta en plena ruta 7... lindo susto me dio asi fue que a los 2 dias lo levante y ahroa esta asi perfecto jeje, digamos que tengo el motor como quiero y el exterior original.. czabobos se dice no ??
                            cazabobos ?? si no tenes nada de fierros jeje... felicitaciones muy lindo (lastima muy virgoo)..

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                              cazabobos ?? si no tenes nada de fierros jeje... felicitaciones muy lindo (lastima muy virgoo)..
                              queria un auto para moverme todos los dias, consumo moderado... por eso una 9.82 con un 4 a 1 me viene al pelo

Comment

Working...
                              X