Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi 47 spazio tr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • les presento mi 47 spazio tr

    mi nombre es martin ( shagui) tengo 36 años vivo en flores.

    aca les presento a todos mi 147 spazio tr mod 94.
    lo tengo hace ya 5 meses y ya le hice bastantes cambios sobre todo al motor.

    cuando lo compre estaba como lo ven.

    llantas. cañosilen 4 a 1 galvanizado . alarma pst. cierre centralizado.












    despues presento los cambios que le fui haciendo en el motor en la seccion que corresponde.

    saludos a todos.

  • #2
    Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

    lindo el cuarenti, esteticamente le saco el polarizado, le cambio los giros por los originales y acomodo la insignia del 1.4, eso a mi gusto..

    contanos que le hiciste al motor en este post!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

      Te felicito loco esta muy lindo, me parece q tu auto lo vi por fotos subidas por otro... no se si aca o en el feisbuc jajaja, q numeritos salieron en el pico¿?

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

        Originally posted by SEBA_RR View Post
        lindo el cuarenti, esteticamente le saco el polarizado, le cambio los giros por los originales y acomodo la insignia del 1.4, eso a mi gusto..

        contanos que le hiciste al motor en este post!!

        el polarizado se lo dejo porque mi cara no me ayuda demasiado. jajajaja

        los giros ya le mande los originales porque a mi tampoco me gustaban lso que tenia puestos y ensima todos amarillentos.
        quedo mucho mejor con los originales.

        las insignia del 1.4 se las quise sacar pero resulto ser que debajo de una de las insignias en la puerta derecha tiene un tremendo piedrazo o cohetazo y le mandaron 1.4 para taparle el agujero.
        y la verdad que me dio mucha fiaca estar pintando una puerta por ese motivo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

          Que Grande Shagy !!!!!

          Bienvenido a vos y a la Colorada

          contate que le hiciste al motor.... y el tiempo que metiste en el Pico

          Abrazo querido !!!
          y nos estamos viendo por ahí !!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

            bueno al motor empece con lo que todos hacen que fue sacarle el 32 icv y le mande un 32 34 tlde.



            y bueno despues de las vacaciones, como me sobro $$$ junte un poco mas y me fui a comprarme una leva romero 10.30.



            le mande todos los botadores nuevos como asi tambien todas las pastillas nuevas.


            me regalaron un corrector de levas.


            tuve que rebajar el caballete 1.2mm para poder poner pastillas no muy altas.


            y bueno ahi esta. les comento que todo esto es made in casa.
            si bien se bastante de mecanica todavia no se lo suficiente como para poner bien a punto un motor con algo de preparacion.


            asi como arme con la leva puesta a punto a ojo y el carburador 32 34 totalmente virgen sin laburar agarre el auto y nos fuimos al pico.

            mi primer mejor tiempo fue un triste 18.16 sin matarlo y sin poner a punto.
            pero esas tiradas me sirvieron para darme cuenta que necesito mucho mas carburador.
            y que el embrague ya estas en sus ultimos dias.

            no contento con ese tiempo me puse a toquetear la puesta a punto de la leva
            habia adelantado un poco mas la leva y en la calle el auto me habia cambiado notablemente la salida
            asique al viernes siguiente me fui otra ves a correr. la cuestion fue que el auto con la leva mas adelanta salia bien de abajo pero arriba se moria.
            la primer tirada hice 18.60 jajaja!!!
            ahi nomas afloje el corrector y atrase un poco mas la leva.
            volvi a correr en las pruebas y meti 18.20.
            me anote en la clase 1 antes de correr volvi a atrasar la leva y adelantar un poco el distribuidor.
            la primer tirada me agarro un 147 blanco que clavo 18.01
            en el repechaje y no conforme con la puesta a punto adelante un poquito mas el distribuidor y bueno con todos esos cambios mi mejor tiempo que meti hasta ahora son 17.90

            de a poco ire mejorandole todo lo que me falta.
            por ahora ahora se viene el cambio de embrague.

            ---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:40 ----------


            ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

            Originally posted by sukundum View Post
            Que Grande Shagy !!!!!

            Bienvenido a vos y a la Colorada

            contate que le hiciste al motor.... y el tiempo que metiste en el Pico

            Abrazo querido !!!
            y nos estamos viendo por ahí !!!

            hola suku!!!! aca estoy

            mi tiempo es lamentable, pero vos sabes que yo hago todo made in casa asique estoy muy contento con cada avance que haga con el auto.

            ahora se viene un poco de atencion al carburador.
            vamos aver que sale de eso

            Comment


            • #7
              Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

              Originally posted by shagui1974 View Post


              hola suku!!!! aca estoy

              mi tiempo es lamentable, pero vos sabes que yo hago todo made in casa asique estoy muy contento con cada avance que haga con el auto.

              ahora se viene un poco de atencion al carburador.
              vamos aver que sale de eso
              Obvio papá !!! sé que es made in casa, por eso tiene Doble Merito !!!
              de a poco, los numeros van a ir apareciendo !!!
              dale con el Dremel al Burca y no te vas a arrepentir... cambia... y MUCHO !!!

              ojalá el embrague se la siga bancando....

              y bueno, ya te habrán dicho que la constancia mejora tiempos, asique rtanquilo que va a seguir Bajando la Colorada !!!!

              Abrazo papá

              Comment


              • #8
                Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

                Que lindo que esta!!! Te re contra felicito, HERMOSO!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

                  Originally posted by Herni_G4 View Post
                  Que lindo que esta!!! Te re contra felicito, HERMOSO!


                  muchas gracias!!! de a poco le voy haciendo lo que puedo. por suerte lo que es casco y pintura esta bastante bien asique una cosa menos de que preocuparce.

                  por ahora mango que tengo va a para a lo que sea mecanica.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

                    muy lindo el 47!
                    Pregunta de curioso, porque voy a armar algo parecido... tenes escape completo? Que cilindrada es el motor? No deberia bajar bastante mas los numeros con esa prepa? perdon lo denso pero ya voy a estar en tu lugar jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

                      Me gusta me gusta
                      una cosa para criticar: vende las 13 y compra las mismas en 14. asi queda parejo. je
                      Igual me gusta.
                      Felicitaciones

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

                        ME RECABE LOCO,,, tiene una onda retro con esas llantas.... me gusta,

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

                          Originally posted by Zetec1.816v View Post
                          muy lindo el 47!
                          Pregunta de curioso, porque voy a armar algo parecido... tenes escape completo? Que cilindrada es el motor? No deberia bajar bastante mas los numeros con esa prepa? perdon lo denso pero ya voy a estar en tu lugar jeje

                          si escape completo cañosilen 4 a 1. motor 1.4

                          y si tenes razon. deberia bajar bastante los numeros pero puesto apunto como se debe y con un pequeño laburito en el carburador.
                          yo todo esto lo hice en casa y la verdad que con muy poca nocion de poner a punto un auto.
                          todo lo que aprendi fue por consultar agente que tiene idea y sabe muchisimo mas que yo.

                          si bien es una leva de calle como la l2. por mas leva que tengas si no le das bien de comer. es lo mismo que la nada.

                          y aparte dejando a un lado que tengo el embrague que ya le queda poca vida y que yo tampoco lo recontra cague a palos cuando lo fui a probar.

                          ojo que en romero me dijeron que esta leva asi como la l2 si queres sacarle todo el jugo hay que ponerle resortes.

                          ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

                          Originally posted by TeamNTC View Post
                          Me gusta me gusta
                          una cosa para criticar: vende las 13 y compra las mismas en 14. asi queda parejo. je
                          Igual me gusta.
                          Felicitaciones
                          gracias!!! es buena idea pero si le mando las 14 adelante me parece que me va a tocar por todos lados.

                          ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

                          Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                          ME RECABE LOCO,,, tiene una onda retro con esas llantas.... me gusta,
                          muchas gracias!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

                            Muy lindo loco!!!.....con las plato desplazado queda un infiernoooo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: les presento mi 47 spazio tr

                              un fierro la colorada martin!!!

                              dia a dia cada ves mas bonita!!

                              te re felicito!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X