WTF???? JAAAAAAAAAA, no ni ahi, no tengo nada de lo mencionado en el titulo
.
Bueno, hace mucho que no subo alguna fotito del auto.
Algunos lo conocen otros no, basicamente es un Mirafiori 80 con algun que otro fierrin
.
Hace poco termine la primer etapa de chapa y pintura (ya que no me dio el cuero para todo, con el aguinaldo se termina el techo, capot y tapa de baul) y nada, ahora calzando unas Potenciadas en 7".
El auto aun no se termino de armar esteticamente, ya que hay que ultimar detalles, pero ya casi esta armado (en las fotos lo notaran, faltan giladas).
Bueno, dejo de escribir cosas y aca estan las fotos, son medio pelo sacadas con el telefono hara cuestion de 15 minutos, espero que guste.




Para que no me digan "fanta" por tener el capot levantado




Esta es de ayer cuando me lo traje de calzarle las llantas y cauchos nuevos

Para los curiosos, la mecanica:
1.6 @ 1.7 con Iapel, pernos livianos y flotantes y aros NPR
Cigueñal: alivianado, nitrurado, lagrimal de aceite, pulido, laburado en los contrapesos
Bielas: alivianadas, escuadradas, reforma a perno flotante, vena de aceite laburada, nitruradas
Tapa: asientos en 3 angulos, guias de bronce (MPI), valvulas nuevas (MPI), resortes, conductos emprolijados, cielos retocados, 11.7:1 de RC
Levas: 11.60
Admision: laburada con torreta
Carburador: 40/40 IDF italiano
Embrague: sinterizado de 3 pastillas, 1 1/2 diafragma, volante de acero alivianado
Diferencial (aun no colocado): Dana 30 con autoblocante y relacion 3.73, la idea es poner paliers flotantes y hacer la reforma de cinta y tambor a discos.
Caja: actualmente la original, hace unos meses vole (literalmente, flor de agujero se hizo) una de 132 con rectos
Bueno, mas o menos eso, saludos

Bueno, hace mucho que no subo alguna fotito del auto.
Algunos lo conocen otros no, basicamente es un Mirafiori 80 con algun que otro fierrin

Hace poco termine la primer etapa de chapa y pintura (ya que no me dio el cuero para todo, con el aguinaldo se termina el techo, capot y tapa de baul) y nada, ahora calzando unas Potenciadas en 7".
El auto aun no se termino de armar esteticamente, ya que hay que ultimar detalles, pero ya casi esta armado (en las fotos lo notaran, faltan giladas).
Bueno, dejo de escribir cosas y aca estan las fotos, son medio pelo sacadas con el telefono hara cuestion de 15 minutos, espero que guste.




Para que no me digan "fanta" por tener el capot levantado





Esta es de ayer cuando me lo traje de calzarle las llantas y cauchos nuevos

Para los curiosos, la mecanica:
1.6 @ 1.7 con Iapel, pernos livianos y flotantes y aros NPR
Cigueñal: alivianado, nitrurado, lagrimal de aceite, pulido, laburado en los contrapesos
Bielas: alivianadas, escuadradas, reforma a perno flotante, vena de aceite laburada, nitruradas
Tapa: asientos en 3 angulos, guias de bronce (MPI), valvulas nuevas (MPI), resortes, conductos emprolijados, cielos retocados, 11.7:1 de RC
Levas: 11.60
Admision: laburada con torreta
Carburador: 40/40 IDF italiano
Embrague: sinterizado de 3 pastillas, 1 1/2 diafragma, volante de acero alivianado
Diferencial (aun no colocado): Dana 30 con autoblocante y relacion 3.73, la idea es poner paliers flotantes y hacer la reforma de cinta y tambor a discos.
Caja: actualmente la original, hace unos meses vole (literalmente, flor de agujero se hizo) una de 132 con rectos

Bueno, mas o menos eso, saludos

Comment