Announcement

Collapse
No announcement yet.

la gacela d cba!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la gacela d cba!!!!!

bueno les dejo fotos d como fue kedando la gacela ya la avia preesentado anteriormente pero sufrio varios cambias espero q les guste

asi llego

asi kedo al poko tiempo

el regalito q m dejo una chata

al tiempo

yy asi esta aora despues d mucho sacrificio

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

Respuesta: la gacela d cba!!!!!

me encanta, muy guerrero. Esta std?

Comment

la uncia critica, para mi gusto, son las tasas negras, realemnete lo tiran abajo al auto

que garron el choque

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
        me encanta, muy guerrero. Esta std?

grax loko ,no, esta con tapa leva y multiple

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

Originally posted by nicolujan View Post
        la uncia critica, para mi gusto, son las tasas negras, realemnete lo tiran abajo al auto

que garron el choque

siii puede ser son probisorias espero algun dia comprarle las llantas originales lo kiero dejar lo mas original posible

Comment

No me canso de decirlo. El modelo de Gacel más lindo que hay.

Lo único que le pintaria el capot del color del auto y unos pepes en 14".

Comment

Originally posted by wagego_QUEMERO View Post
            No me canso de decirlo. El modelo de Gacel más lindo que hay.

Lo único que le pintaria el capot del color del auto y unos pepes en 14".

si si es el mas lindo a m gusto siii en un futuro pienso pintarlo todo yy las llantas noo las originales son las q van je

---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

ASI M GUSTARIA DEJARLOOO POLVASOOO MALLLL

Comment

Me encanta como le quedan esas tazas es mas acabo de ponerle las mismas al mio pero color plateaditas y me preguntaban como quedaran en negras? jajaja justo llegaste...
              Otras que le quedan lindas son las de la saveiro con tacita metalica en el centro pero las mejores a mi gusto son las orbital con el centrito.
              Excelente el GS y muy guerrero!!

Comment

que hermoso que esta mi futuro auto, no lo toques mas asi lo termino yo!!! jaja

Comment

Ajajaj llege justo jaja ,siii las orbital son palabra mayorr ,un gusto q t guste muchas gracias loko

---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                  que hermoso que esta mi futuro auto, no lo toques mas asi lo termino yo!!! Jaja

jajjajaj buenooo juampinggg no lo toko mas je

Comment

muy lindo y guerrero el gacel che....te felicito...yo tmb soy de cba de que zona sos vos??

Comment

muy lindo loco probale otras tasa 15

Comment

Asi queda re guerrero el gacelito, igualmente me gusta mas tu idea para el futuro esperemos que se de. Algun fierrito mas le vas a poner???

Comment

alto fierro ger!!! cuando lo dejaste en el taller lo quisieron comprar como 4 veces jajaja, esta hermoso el auto, hay que juntar unos morlacos para pintarlo y cambiarle el burca, ya anda muy bien pero con otro carburador va a ser un rayo.. t felicito por los huevos q le metes, se que te cuesta mucho, abrazo topu

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
                            muy lindo y guerrero el gacel che....te felicito...yo tmb soy de cba de que zona sos vos??
                            hola vieja grax soy del marques vos

---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

Originally posted by cosme_turbo View Post
                            muy lindo loco probale otras tasa 15

naaa no m gusta eso d poner tasaas mas grandes

---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

Originally posted by martinc View Post
                            Asi queda re guerrero el gacelito, igualmente me gusta mas tu idea para el futuro esperemos que se de. Algun fierrito mas le vas a poner???

esperemos q se de ,sii aora le vamos a cambiar el carburador

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

Originally posted by kir vw View Post
                            alto fierro ger!!! cuando lo dejaste en el taller lo quisieron comprar como 4 veces jajaja, esta hermoso el auto, hay que juntar unos morlacos para pintarlo y cambiarle el burca, ya anda muy bien pero con otro carburador va a ser un rayo.. t felicito por los huevos q le metes, se que te cuesta mucho, abrazo topu

ajjaja x aora no se va je ,siiii ya lo vamos a cambier je yy grax topin la verdad q si m rompi el lomo para haserle cada cosa un abraso nos estamos viendo

Comment

felicitaciones papa muy lindo el gacel!

Comment

Working...
                              X