Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi autito lindo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi autito lindo

    hermosa la golera!! te felicito y esperamos los fierros jeje

    off: y sii....esta pidiendo plancha eso!!! jeje el viejo lopez?? por donde queda...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi autito lindo

      mandale toda la plancha que puedas anda a otro lugar , tienen que quedar mucho mas bajo.. el gol
      despues te puedo decir que esas llantas le quedan joya , supongo que se las compraste , cuanto salen mas o menos ?

      despues joya te felicito ;D
      suerte

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi autito lindo

        Originally posted by jjavii.lh View Post
        hermosa la golera!! te felicito y esperamos los fierros jeje

        off: y sii....esta pidiendo plancha eso!!! jeje el viejo lopez?? por donde queda...

        queda por diag 76 entre 23 y 48 en La Plata, seguro no queria laburar y me metio un chamuyo para no tener que hacerlo :/

        ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

        Originally posted by Jeremias_racing View Post
        mandale toda la plancha que puedas anda a otro lugar , tienen que quedar mucho mas bajo.. el gol
        despues te puedo decir que esas llantas le quedan joya , supongo que se las compraste , cuanto salen mas o menos ?

        despues joya te felicito ;D
        suerte

        sisi, se que tiene que quedar mas bajo pero no se que hacerle... un amigo me dijo que si queria cortabamos espirales media vuelta mas pero no se si tocara o haré cagada...

        las llantas se las compre a un loco a $1500 las 4 con cubiertas

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi autito lindo

          Hermoso el G4, llantas 15" las que se parecen a las LB, paragolpes pintados a tono, chau polara y techo NEGRO brillante. Abrazo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi autito lindo

            Bajar mas se puede bajar mas seguro, lo podes dejar a 1mm del piso si queres, pero hay que hacer un lindo laburo, dar vuelta los extremos, cortar bastago, manguetas, bajar el plato, hacer espirales a medida o cortarlos...

            Con respecto a la prepa, mi recomendacion es que le hagas el escape y despues le pongas una leva, sea toyoe o la de pointer gti o otra mas pulenta y despues le hagas el chip y la mariposa si no queres prepararlo mas, intenta que el chip quede siempre para lo ultimo si no vas a tener que remapear.

            Esteticamente los parantes negros y baguetas negras como vienen y faros antinieblas.

            Felicitaciones por el golcito
            Last edited by martinc; 15-05-2010, 17:30.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi autito lindo

              Lo que se es que me trabajaron las manguetas y me dijo que llega hasta ahi nada mas... Me reconmienden que le saque una vuelta mas al espiral? ami el loco que me lo bajo me dijo que si cortaba mas el espiral iba a tocar pero no se :/

              Comment

              Working...
              X