If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola gente mi nombres es jonatan y despues de leer y leer el foro y ver los cañasos que hay les presento mi humilde coupe fuego gtx, espero que les guste y acepto opiniones!!
Es de las primeras de francia no?? Porque me confunde..
Por un lado dice 2 litres, y por las llantas, osea si es.. Por el otro tiene pintada la parrilla como las 2.2 mas nuevas
El único detalle que no me gusta son las antinieblas no originales, pero es una pavada!
Por un lado dice 2 litres, y por las llantas, osea si es.. Por el otro tiene pintada la parrilla como las 2.2 mas nuevas
El único detalle que no me gusta son las antinieblas no originales, pero es una pavada!
Es dificil de conseguir, y si se consigue es carisima la carcaza de los antinieblas quizas por eso le puso, esos, y en cuanto al modelo para mi es una nacional. Francesas vinieron unas pocas en el 82, ya en el 83 como la mia eran todas fabricadas aca en santa isabel cordoba, aunque bueno la mayoria de las piezas eran francesas.
Muy buena la coupe, veo que estas en el CRF, quizas te conozco del otro foro.
---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:16 ----------
Es 2.0 por el modelo, 106hp, fijate en la bagueta lateral que dice 2litres.
si soy socio del crf otra de mis pasiones!! y si como dijiste es una fuego gtx 1985 2.0 litres 106 hp por ahora mas que estandar solo vario un poco la altura pero no tanto despues se le hiso todo lo que es chapa desde 0 todo a nuevo y despues pintura ahora la polarise pero me quedan miles de cosas para que quede como a mi me gustaria!
---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
y con el tema de la parrilla cuando la compre tenia la de la max y no me gustaba y siempre que veia la parrilla de la gtx2 me fasinaba asi que cuando le hise pintura le puse esa parrilla pero no es original y con los antinieblas como no pude conseguir los antinieblas los habia puesto asi para probar pero en esta vendita argentina ya me los robaron jaja
son los originales solamente que faltan las cachas plasticas que los cubren.
yo casualmente hoy agarre un perro a 150km/h ya estaba muerto por suerte pero parece que fui el primero en pisarlo :( y me cague de miedo por que no se me haya roto esa cacha plastica...
Hermosa chabon, se la ve inmaculada
le tiraria unas patas de un renault mas nuevito, opinion!
Me gusta también como le quedan las baguetas de los laterales de ese modelo que las trae lisas ys e pueden pintar..
Comment