Announcement

Collapse
No announcement yet.

me actualizo un poco ,y presento mis ultimos ex y actual

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me actualizo un poco ,y presento mis ultimos ex y actual

hola chcas bueno me pongo al dia ,ya qe en menos de dos meses pase por tres autos.
    bueno dejo unas fotitos del uno qe lo compre hace 6 meses masomenos y lo cmabie hace 1 mes creo.en el pico hiso 15.50,y en wilde 11.60 era 1.6 ,caja lancia con dif corto leva rg y carbu de regata.

bueno se fue el uno y vino el 28 super que ya lo deben conocer ,este se fue hace una semana.nunca lo llegue a probar era 1.6 caja lancia y carbu de uno.

y ahora el actual que hace 4 dias que lo tengo ,el 47 1.6 ,esta muy lindo ,igual no es para quedarmelo .dento de poco lo vendo.
    lo traje muy desprolijo ,lo lustre le pinte los 4 buches,le levante de atras y obvio lo lave.
    el viernes lo voy a probar haber que hace .en wilde hiso 11.53 ,1.6 caja lancia y carbu de uno.

Uploaded with ImageShack.us

bueno espero que les guste mis autitos.
    ahora si estoy al dia
    saludos.

Respuesta: me actualizo un poco ,y presento mis ultimos ex y actual

Bien ahi enano cortadorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! pintale las llantas de negro y es el mejor trolo

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Bien ahi enano cortadorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! pintale las llantas de negro y es el mejor trolo
      mmmm lo toy pensando ehhh.

Comment

muy lindos todos... pero el scv es el q mas me gusta! slds

Comment

llantas negras tazitas grisesss ajajaj

hermoso el cuarentaaa

Comment

Jajaja sos un hdp altos tutus pegaste en poco tiempo....

Comment

Que hermosos fierros x favor, uno mas lindo que el otro... felicitaciones!!!

Comment

todos horribles!!!!!

jajaja da gusto verlos ...enserio estan todos buenos.

saludos

Comment

Muy lindos los 3! una pregunta, con que pintura pintaste los buches??

Comment

Originally posted by MartinGR View Post
                    Muy lindos los 3! una pregunta, con que pintura pintaste los buches??

los buches con sintetico ,los iba a pintar con acrilico pero se me hace qe el sintetico es mas duro y ayuda a no picarse .

gracias a todos muchachos.

Comment

El SUPER fue el mejorrrr...!!!!!....jajaja trolo...te falta tener el TR 1.4....dejate de joder y veni a buscarlo.....

Comment

el super ese ME LASTIMA locoooooo !! ya te lo dije una vez, como esta ese auto por dios !!!!
                        Muy lindos todos !! Una pregunta de curioso, son 14" las sudam ? Saludos !!

Comment

buena gaaaaaaaaaaaaay como revoleaste eh! ahjaja ya te canso el cuarenti sos el peor
                          aguanta un mes aunq sea pedaso de gay
                          pd: eso es pq estas viejo y arruinado no como yo q soi un niño todabia jajajajajj

---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:11 ----------

ah me olvidaba de felicitarte putaso muy lindos los tres, por ahora el primer puesto para mi se lo lleva el cuarenti... quiero ver q se viene dps de este eh! ajaaj

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                            el super ese ME LASTIMA locoooooo !! ya te lo dije una vez, como esta ese auto por dios !!!!
                            Muy lindos todos !! Una pregunta de curioso, son 14" las sudam ? Saludos !!
                            si son 14 gracias loco si me habias dicho ya ,jeje se ke te gusta muchooo.a mi tmb me gusta ehh pero vi el negocio y listo ,me dio lastimaa.

---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:15 ----------

Originally posted by gmaxt View Post
                            El SUPER fue el mejorrrr...!!!!!....jajaja trolo...te falta tener el TR 1.4....dejate de joder y veni a buscarlo.....
                            jajajja putooooo,ese auto termina conmigoseguroo.

---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

Originally posted by rodri.fbr View Post
                            buena gaaaaaaaaaaaaay como revoleaste eh! ahjaja ya te canso el cuarenti sos el peor
                            aguanta un mes aunq sea pedaso de gay
                            pd: eso es pq estas viejo y arruinado no como yo q soi un niño todabia jajajajajj

---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:11 ----------

ah me olvidaba de felicitarte putaso muy lindos los tres, por ahora el primer puesto para mi se lo lleva el cuarenti... quiero ver q se viene dps de este eh! ajaaj
                            jajajja putasoooooooooooo,este algo va a durar lo vas a llegar a manejar antes de qe se vayaa ,jaja vos me dijiste qe soy viejo tengo tan solo 20 añitos soy un neneee jajaja,abrazooo putooonnnn

Comment

Ese SCV, mantengo que es un polvo. Con las tacitas, naaa que hdp, hermoso mal. El Super te lo dije en persona, me encantaba tambien, le tenia ganas pero me termine achicando ajjaja. Y el 47 se lo ve muy lindo tambien, en resumen, muy lindos autos loco. Te felicito!

Comment

Working...
                              X