Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Mi Renault 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento Mi Renault 5

    Bueno les presento mi fierrito , siempre dije qe lo iba a presentar pero nunca tuve tiempo y siempre me olvido , en fin aca ta.

    Despues de una buena lavadita el sabado.

    Esta con motor recien hecho , "modificaciones" si se pueden llamar es que tiene carburador de fiat 600 y escape de competicion gordini de punta a punta (seria y suena como un silen)

    Si me lo llegara a quedar seguramente le ponga un silen , leva , polarizarlo y cuando haya dinero , pintarlo de negro , llantas y plancha (hablando de la plancha , lo quiero hacer ahora pero no encuentro mecanico que trabaje con barras de torsion)

    Bueno los dejo de aburrir , aqui las fotos :



























    Espero que les guste!
    Last edited by Metalix; 09-05-2010, 22:42.

  • #2
    Respuesta: Presento Mi Renault 5

    muy linda nave

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento Mi Renault 5

      este es un auto de esos caravaneros... haces una baquita con los pibes, 20 mangos de nafta y salis de caravana!!! que lindo esta el 5 teniendo en cuanta los años que tiene...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento Mi Renault 5

        Siempre me gusto el 5! suerte con tu proyecto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento Mi Renault 5

          que lindo un renault 5 y pocos se ven andando! suerte con lo que le kieras hacer!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento Mi Renault 5

            Suerte con el proyecto
            la verdad que ojala salga todo bien, y quede la mejor
            un abrazo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento Mi Renault 5

              Lindo fierrito, va a quedar jamon ese auto, felicitaciones y a seguir subiendo fotos, suerte!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento Mi Renault 5

                Felicitaciones...muy lindo suerte..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento Mi Renault 5

                  Te felicito loco, sacando los detalles de chapa se lo ve entero y son modificaciones raras, salvo las opticas traseras y las tazas... suerte si te lo quedas, ojala lo puedas dejar como queres.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento Mi Renault 5

                    lindo la renoleta!!,olvidate de los polarizados...bajalo y ponele las llantas del r19 s16 y pintalo bordo original ,biewn brillante y preparate para el levante...si no mke equivoco estaba en venta en la Petrobras de la costa ,mdp

                    PD:por q te pusieron una infraccion??????????!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento Mi Renault 5

                      Ese autito siempre me parecio muy simpatico... lindp para hacerle algunas maldades ocultas !! jeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento Mi Renault 5

                        felicitaciones papa es un auto que me encanta!
                        se lo ve muy entero con una pinturita queda hermoso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento Mi Renault 5

                          Que lindo para armalo con las llantas del willy en 15 y ponerle una butaquitas racing esta lindo ojala te lo quedes y lo mejores.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento Mi Renault 5

                            Originally posted by Gttin View Post
                            lindo la renoleta!!,olvidate de los polarizados...bajalo y ponele las llantas del r19 s16 y pintalo bordo original ,biewn brillante y preparate para el levante...si no mke equivoco estaba en venta en la Petrobras de la costa ,mdp

                            PD:por q te pusieron una infraccion??????????!!!!!!!!!
                            Me infraccionaron por decir que esta en venta xD.. En la petrobras de mdp habia otro r5 verde creo (lo vi cuando me estaba por comprar este)..

                            Las llantas si no fueran de 3 agujeros ya le habria puesto unas lindas , pero ese es el gran problemita de este chiquitin , los 3 agujeros , encima son diferentes las proporciones a las llantas de r4 r6 y r12 (estas son mas grandes)

                            El color original es verde marino (horrible) , bordo la verdad que me gusta mucho y es unico , pero negro seria tremendo.

                            f600milcuatro las opticas de atras son de r12 por que no conseguia las de renault 5 originales , ahora las consigo pero no tengo dinero jajajaja

                            Las butacas tenia pensado mandarle unas racing , pero da lastima cambiarlo tanto por que esta bastante original..

                            Ahora lo primero que le puedo llegar a poner es el tacometro , y comprarle las luces originales atras..

                            Detalles de chapa la verdad que no tiene , no esta picado de pisos , solo la pintura esta bastante mal pero bueno..

                            En fin si alguno sabe donde planchen autos con barra de torsion (como el renault 4) , por favor aviseme.. Igual con estas gomas no lo puedo planchar ni un poquito por que como son mucho mas grandes que lo comun me toca solamente doblando un poquito cerrado , y si se sube alguien atras ya toca en el primer agujerito que me encuentre por el piso jajajaja

                            Y de fierros , lo que mas tengo a mi alcance es una leva , trabajan sobre la original , pero todo a su tiempo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento Mi Renault 5

                              mmm. consejo, conseguitte las butacas con riñoneras del 11 turbo que van como piña en ese auto, fijate si podes adaptar las masas del 11/9y ahy si clavale unas llantas de 15"

                              Comment

                              Working...
                              X