Announcement

Collapse
No announcement yet.

domingo con el team + miercoles de karting

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: domingo con el team + miercoles de karting

Muy buenos todos, pero el g1 y el quick

Comment

Originally posted by flema View Post
      Muy buenos todos, pero el g1 y el quick
      gracias papa!!

Originally posted by lvilches View Post
      Se destaca mal el golcito papa muy lindo y las llantitas le quedan pintadas.
      Te felicito saludos.
      si la verdad q la pegue con estas llantas y en este momento estoy pensando definitivamente en cerrar la publicacion de venta y dejarlo con las 15 jeje

Originally posted by gabijoma View Post
      hola la vitara de pilo ( gustavo es??? ) lo conosco hace mil años si es el desde la epoca de la esso de bessone los jueves confirmame si es el hace bocha que no lo veo.

alguien vio la saveiro de la pintureria de san justo por dios que buen justo

gabriel

---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

muy buenos autos, muy buen justo para todos yo los tengo visto a los autos del barrio

saludos cuando te cruce te toco bocina ja tengo un gol3 gris oscuro

gabriel
      la esso de kennedy y r3 no?? jajaj no llegue a esa epoca yo
      dale dale toque bocina nomas q te saludo y si estamos cerca paro un rato a charlar (igual de donde sos vos? san justo o casanova?)...
      la vita es de gustavo, la ram de pablo...

Comment

muy buenos autos del team

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
          gracias papa!!

si la verdad q la pegue con estas llantas y en este momento estoy pensando definitivamente en cerrar la publicacion de venta y dejarlo con las 15 jeje

la esso de kennedy y r3 no?? jajaj no llegue a esa epoca yo
          dale dale toque bocina nomas q te saludo y si estamos cerca paro un rato a charlar (igual de donde sos vos? san justo o casanova?)...
          la vita es de gustavo, la ram de pablo...

si. si esa misma que lindo que se ponia por dios. yo vivo ahora en barrio marina a tres cuadras de la plazita. a gustavo lo conosco de parar en el taller aqme o de su tiempo en la revista de autos ja. hasta el viejo venia los jueves a la esso.
          no lo conoces a dany el de la saveiro blanca ??
          un saludo y nos estamos viendo

gabriel

Comment

mmm dani?? al q conozco de una save g4 blanca con 17 y algunas cositas es a papel, el de la pìntureria, desp otra save de san justo es la g1 de donna o q esta siempre ahi pero no lo conozco al flaco

Comment

muuuy buenos fierros, pregunta...donde quedan esos karting?? saludos!!

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                mmm dani?? al q conozco de una save g4 blanca con 17 y algunas cositas es a papel, el de la pìntureria, desp otra save de san justo es la g1 de donna o q esta siempre ahi pero no lo conozco al flaco

si ese dany papel ja . bueno algun dia nos veremos. yo estoy con poco tiempo ya tengo la amortiguacion falta que nos juntemos con un amigo para ponersela al gol, asi deja de ser una 4x4 ja

nos vemos por el barrio

gabriel

Comment

Hermosos todos loco!
                  Los felcito!!

Comment

muy lindos todos... los conosco d vista a todos las veces q pasaba para ir a barrio marina...

pd: fueron a f1... como la pasaron? q tiempos metieron?... justament ahora estamos organizando un campeonato, si quieren c pueden prender, entren a post "campeonato de karting" q hay esta como va hacer todo...

saludos...

Comment

Originally posted by gabijoma View Post
                      si ese dany papel ja . bueno algun dia nos veremos. yo estoy con poco tiempo ya tengo la amortiguacion falta que nos juntemos con un amigo para ponersela al gol, asi deja de ser una 4x4 ja

nos vemos por el barrio

gabriel
                      dale joya!! nosotros nos juntamos todos los miercoles en la ***** de ken...y y r3, cuando quieras pasat un dia tipo 22.30 / 23.00 y nos vemos
                      saludos

Originally posted by leo-cr View Post
                      muy lindos todos... los conosco d vista a todos las veces q pasaba para ir a barrio marina...

pd: fueron a f1... como la pasaron? q tiempos metieron?... justament ahora estamos organizando un campeonato, si quieren c pueden prender, entren a post "campeonato de karting" q hay esta como va hacer todo...

saludos...
                      yo este miercoles no fui, le voy a pasar la data a los chicos a ver q dicen y si se prenden estaremos alla

Comment

muy lindos los fierritos gay
                        mandale saludos al puto de damy ahi salio en la foto cada vez mas cara de nena tiene jajajja
                        nos vemos por ahi
                        salu2

Comment

el domingo vi al golcito G1 en la esquina de arezzo n ramos...puede ser?

jeje

q lindas naves dioss!

Comment

Originally posted by niko47 View Post
                            muy lindos los fierritos gay
                            mandale saludos al puto de damy ahi salio en la foto cada vez mas cara de nena tiene jajajja
                            nos vemos por ahi
                            salu2
                            jajja dale nikito!! che maraca nos estamos juntando los miercoles, cualq cosa avisae y te digo donde asi te dan una vuelta

Originally posted by santy_#1 View Post
                            el domingo vi al golcito G1 en la esquina de arezzo n ramos...puede ser?

jeje

q lindas naves dioss!
                            gracias papa!! y si era mi auto, arezzo es la fija del domingo a la noche jej

Comment

A ver....la Vitara no es d GustavoPilo, es del cuñado d PabloPilo...
                              El q comentaba acerca del Palio bordo, q vive a la vuelta d la casa d la novia: yo tengo el negocio en R3 y C.Casares, t tengo q haber visto alguna ves entonces...
                              Copi puto, no m dijiste nada del campeonato d karting q estaban organizando, FORRROOOO!!!!
                              Voy a ver si le saco un par d fotos a la Saveiro d mi hrno, y la subo, asi ven como quedo!!!

Comment

Working...
                              X