If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola la vitara de pilo ( gustavo es??? ) lo conosco hace mil años si es el desde la epoca de la esso de bessone los jueves confirmame si es el hace bocha que no lo veo.
alguien vio la saveiro de la pintureria de san justo por dios que buen justo
gabriel
---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:38 ----------
muy buenos autos, muy buen justo para todos yo los tengo visto a los autos del barrio
saludos cuando te cruce te toco bocina ja tengo un gol3 gris oscuro
gabriel
la esso de kennedy y r3 no?? jajaj no llegue a esa epoca yo
dale dale toque bocina nomas q te saludo y si estamos cerca paro un rato a charlar (igual de donde sos vos? san justo o casanova?)...
la vita es de gustavo, la ram de pablo...
si la verdad q la pegue con estas llantas y en este momento estoy pensando definitivamente en cerrar la publicacion de venta y dejarlo con las 15 jeje
la esso de kennedy y r3 no?? jajaj no llegue a esa epoca yo
dale dale toque bocina nomas q te saludo y si estamos cerca paro un rato a charlar (igual de donde sos vos? san justo o casanova?)...
la vita es de gustavo, la ram de pablo...
si. si esa misma que lindo que se ponia por dios. yo vivo ahora en barrio marina a tres cuadras de la plazita. a gustavo lo conosco de parar en el taller aqme o de su tiempo en la revista de autos ja. hasta el viejo venia los jueves a la esso.
no lo conoces a dany el de la saveiro blanca ??
un saludo y nos estamos viendo
Respuesta: domingo con el team + miercoles de karting
mmm dani?? al q conozco de una save g4 blanca con 17 y algunas cositas es a papel, el de la pìntureria, desp otra save de san justo es la g1 de donna o q esta siempre ahi pero no lo conozco al flaco
mmm dani?? al q conozco de una save g4 blanca con 17 y algunas cositas es a papel, el de la pìntureria, desp otra save de san justo es la g1 de donna o q esta siempre ahi pero no lo conozco al flaco
si ese dany papel ja . bueno algun dia nos veremos. yo estoy con poco tiempo ya tengo la amortiguacion falta que nos juntemos con un amigo para ponersela al gol, asi deja de ser una 4x4 ja
muy lindos todos... los conosco d vista a todos las veces q pasaba para ir a barrio marina...
pd: fueron a f1... como la pasaron? q tiempos metieron?... justament ahora estamos organizando un campeonato, si quieren c pueden prender, entren a post "campeonato de karting" q hay esta como va hacer todo...
si ese dany papel ja . bueno algun dia nos veremos. yo estoy con poco tiempo ya tengo la amortiguacion falta que nos juntemos con un amigo para ponersela al gol, asi deja de ser una 4x4 ja
nos vemos por el barrio
gabriel
dale joya!! nosotros nos juntamos todos los miercoles en la ***** de ken...y y r3, cuando quieras pasat un dia tipo 22.30 / 23.00 y nos vemos
saludos
muy lindos todos... los conosco d vista a todos las veces q pasaba para ir a barrio marina...
pd: fueron a f1... como la pasaron? q tiempos metieron?... justament ahora estamos organizando un campeonato, si quieren c pueden prender, entren a post "campeonato de karting" q hay esta como va hacer todo...
saludos...
yo este miercoles no fui, le voy a pasar la data a los chicos a ver q dicen y si se prenden estaremos alla
A ver....la Vitara no es d GustavoPilo, es del cuñado d PabloPilo...
El q comentaba acerca del Palio bordo, q vive a la vuelta d la casa d la novia: yo tengo el negocio en R3 y C.Casares, t tengo q haber visto alguna ves entonces...
Copi puto, no m dijiste nada del campeonato d karting q estaban organizando, FORRROOOO!!!!
Voy a ver si le saco un par d fotos a la Saveiro d mi hrno, y la subo, asi ven como quedo!!!
Comment