Announcement

Collapse
No announcement yet.

RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

    Originally posted by kimey View Post
    impecable
    posta lo queres vender? jaja salto la ficha al toque
    De que ficha hablas? Ahi puse el motivo de la venta, vamos a hacer lo posible para que no.
    Por esa plata no compras algo como lo que es este auto, veremos.

    ---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

    Originally posted by Classic View Post
    PRECIOSO PELOTUDO!!!!
    UN POLVO EL NEGRITO
    Gracias papurro, acordate de las 17s que te esperan para VTVtear jaa

    ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

    Originally posted by dariouno View Post
    soy el pibe de rodriguez del uno blanco qe te cruzo al ***** cuando estaba scon al sopi. justo ayer lo vi por mi zona jaja con una señora rubia arriba. cañon mucha facha!!

    saludos por ahi
    Si si, mi sra, jeje, lo usa ella semanalmente para ir a Caballito.

    Comment


    • #62
      Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

      Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
      linda unidad, tiene olor a lucas adentro jajaja todavia, porque la otra cuando me subi seguia teniendo, como con el uno que tiene a olor a vos, eso no cambia
      jajajajaj

      HAY UN OLOR DE LOS DOS CARACTERISTICOS ...OLOR A COGOLLOSSSSSSSSSSSSSSS '¡ JAJAJA

      Comment


      • #63
        Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

        DIVINA..... LA PREGUNTA AHORA ES... LE VAS A METER LA MISMA ATORNILLADA QUE AL UNO O ESA QUEDA AHI NOMAS....¿?

        Comment


        • #64
          Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

          Esta muy lindo el Ibiza, lo unico que no me cierra son las llantas, pero fuera de eso esta hermoso el auto

          Comment


          • #65
            Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

            ajja no me explique mal, como uno puso "igual un poco de propaganda para venderlo", me pregunte si era cierto o no, flashie cualquiera igual jaja

            Comment


            • #66
              Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

              Originally posted by RODRIGUITO View Post
              DIVINA..... LA PREGUNTA AHORA ES... LE VAS A METER LA MISMA ATORNILLADA QUE AL UNO O ESA QUEDA AHI NOMAS....¿?
              Jajjajaaj
              El mismo EX dueño de las zapatillas me digo que es un autito facil de estrolarlo contra el piso, pero prefiero que no...

              Es IDEAL para mandarle una turbinita, eso tambien me dijeron, y/o un jueguito de levas y la tapita que tiene es bastante desarrollable.

              Comment


              • #67
                Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

                Que linda nave!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

                  Originally posted by NazaUno View Post
                  Jajjajaaj
                  El mismo EX dueño de las zapatillas me digo que es un autito facil de estrolarlo contra el piso, pero prefiero que no...

                  Es IDEAL para mandarle una turbinita, eso tambien me dijeron, y/o un jueguito de levas y la tapita que tiene es bastante desarrollable.

                  mira vos que bien...... bueno loc me alegro excelente unidad te compraste... al uno lo seguis teniendooo... no te das una idea como me vuelve loco esooo.....

                  ahi arriba donde posteaste las fotos lei que el ex dueño de las zapatillas es berni puede ser...? alto remache le metio al 28...
                  Last edited by RODRIGUITO; 30-04-2010, 09:13.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

                    FLAMA FLAMA

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

                      Muy linda autito para andar todos los diaz!...felicitaciones loco!..

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: RE presento al Ibiza pero ahora By Naza :P

                        Ese auto es un caño! yo tuve un cordoba gti que es practicamente lo mismo...
                        la de palizas que le di no tiene nombre, nunca se rompio...
                        Pd: es mas lindo que muchos CEROS que andan dando vueltas.

                        Comment

                        Working...
                        X