Announcement

Collapse
No announcement yet.

presentando mi regatta 1.7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: presentando mi regatta 1.7

    muy lindo el rega... siempre me gustaron esos autos. felicitaiones

    Comment


    • #17
      Respuesta: presentando mi regatta 1.7

      gracias por los elojios, la verdad q el regatta es un lindo auto, con el motor std tiene un andar barbaro, y como esta ahora ni les cuento.......
      ya voy a colcoarle la bagueta q el mismo di q le saque las fotos se me rompio y los giros.... esta medio descuidado por fuera porq toy a full con la electricidad del auto porq se me descargaba la bateria de un dia para el otro y ningun elec le daba en la telca. aparte hace 2 años q lo tengo y me falta terminar el interior tambien es como q estoy mas a full con eso q con lo exterior... igual ya dentro de poco lo termino todo y actualizare para q lo vean con el int completo

      un abrazo!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: presentando mi regatta 1.7

        Hermoso. Yo buscaba un Regatta SC o un 2000 cuando compre mi Dunita, pero caminé como loco y no conseguí uno solo sano, todos disfraces increibles. Y los que me cruzaba sanos no los venden jajaja.
        Una nave, amo ese auto, te felicito!

        Comment


        • #19
          Respuesta: presentando mi regatta 1.7

          Pero para no agujerear ponele la selectora del palio (a cables) a la lancia.

          Te felicito por el auto! en cuanto le des en la tecla con la caja, llevalo a probar!

          Comment


          • #20
            Respuesta: presentando mi regatta 1.7

            Originally posted by demoN View Post
            Pero para no agujerear ponele la selectora del palio (a cables) a la lancia.

            Te felicito por el auto! en cuanto le des en la tecla con la caja, llevalo a probar!

            es lo que yo le dije demon y nadie me dio bola

            Comment


            • #21
              Respuesta: presentando mi regatta 1.7

              Originally posted by paliando View Post
              es lo que yo le dije demon y nadie me dio bola
              lo habia ledio a lo tuyo pero como desconozco como es la caja del palio no puse nada, si tenes fotos o algo de eso si podes subilas asi lo entiendo porq no se como trabaja con cables......

              Comment


              • #22
                Respuesta: presentando mi regatta 1.7

                es la misma carcaza, lo unico te tenes que conseguir una selectora a cables como la del palio y obviamente los cables, fotos no tengo porque nunca lo hice pero usando el sentido comun deberia andar bien

                Comment


                • #23
                  Respuesta: presentando mi regatta 1.7

                  Muy lindo el regattaaa!! bien ahi con soplete, los pibes de munro jaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: presentando mi regatta 1.7

                    Originally posted by paliando View Post
                    es la misma carcaza, lo unico te tenes que conseguir una selectora a cables como la del palio y obviamente los cables, fotos no tengo porque nunca lo hice pero usando el sentido comun deberia andar bien
                    mvoy a ver q puedo averiguar sobre esto, porq consigo una lancia barata para el mio...... si se puede dentro de poco le calzo la lancia ( 3 y4 de palio?? mmmm) y al pico......

                    ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

                    Originally posted by Alejito25 View Post
                    Muy lindo el regattaaa!! bien ahi con soplete, los pibes de munro jaja
                    si conoces a los de soplete mas q seguro conoces el regatta mio?
                    un abrazo
                    Last edited by rueditateam; 06-05-2010, 01:30.

                    Comment

                    Working...
                    X