Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con ustedes... mi futuro SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con ustedes... mi futuro SCR

    Buenas a todos… les presento mi futuro SCR…
    Les cuento un poco la historia del auto… actualmente es de mi novia… pero ella está pagando un plan de un Palio 0k, así que más o menos para principios de 2011 éste será licitado y el Palio le será entregado según planeamos…entonces yo compraré este ejemplar…
    Es un Fiat Uno SCR modelo 92, de los primeros con la trompa nueva.
    Como por ahora soy un peatón je (uso este auto, pero no es mío), me toca participar en su mantenimiento, y es por eso que le doy una mano con eso a mi chica.
    Les cuento que es tercera dueña, compro el auto en 2006 con 80000 km reales (se lo compró a un conocido), en ese entonces no tenia GNC. Este fue colocado a los 125000 km por una necesidad económica debido al uso necesario del auto. La verdad anda perfecto, le cae muy bien el GNC a este motorcito TIPO. Ahora tiene 143XXX km y le anda TODO, la verdad una maravilla el chiquitín…
    Por ahora está más que std y lo más original posible. Lo único que tiene agregado por su anterior dueño es un escape Silen de punta a punta, que tiene un sonido muy lindo.
    La idea cuando lo compre es volarle a la m… el GNC, y armar el motor de 0km con fierros violentos, pero bueno, ya se verá al momento de hacerlo del dinero que dispongo…
    Por ahora se lo usa con tranquilidad y para que nos lleve y nos traiga, pero cada vez que lo veo me lo imagino cómo va a cambiar en el futuro…
    A corto plazo lo que quiero conseguir son las planitas, para dejarlo bien original, se ve que a alguno de los anteriores dueños les hicieron las llantas.
    Bueno, basta de charla, les dejo algunas pics…








































    Saludos gente...









  • #2
    Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

    Que bellezaaaaaaaaaaaa... se lo ve hermoso, lindo para hacerle unas cuantas maldades!!!
    Felicitaciones!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

      inmaculado esta papa... y pide a gritos q le saquen el gnc las planas y la planchita jajaja... felicitaciones

      Comment


      • #4
        Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

        Esta impecable che, y las llantas asi le quedan bien para variar un poco, yo se las dejaria al menos un tiempo. salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

          Felicitaciones a vos y a tu chica por el unito se lo ve muy lindo con las planas y una linda suspencion ese color queda hermoso! sos de rosario por la estacion jaja.. Saludos loco

          Comment


          • #6
            Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

            Hermoso el unete

            Comment


            • #7
              Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

              un consejo :

              no cuentes con q es tuyo antes de tenerlo.
              es medio pesisimista ja, pero es asi, capaz te peleas con tu novia, pasa algo, anda a saber.
              esta hermoso el auto saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

                para mi que ahora tu novia se aviva y no te lo vende nada le va pegar alto remache y a meter fierros ella jajaja una broma !! vamo rosarioooooo y 27 & corrientes !!! Saludos !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

                  Tratala con mucho amor a tu novia .......

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

                    se ve enterisimo


                    my pocos autos en ese estado si lo ai estan re detonados

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

                      lindo el rosarino!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

                        trata bien a tu novia, no le cuestiones nada, no la cagues, llamala un par de veces al dia, no la cagues, si te caga perdonala, invitala a comer, garchala bien... pero que no te deje asi te quedas con el unete papaaaa !!!! jajajaja

                        ta muy lindo y esperemos que lo tengas en tus manos dentro de poco !
                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

                          medio apresurado lo tuyo, se lo ve entero al uno. Suerte :D

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

                            y metale las planitas y plancha mientras...............total vos lo usas y que tu novia se acostumbre(o no lo usa mas jaja)......ta muy lindo che portate bien o te quedas sin auto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Con ustedes... mi futuro SCR

                              esta muy bueno locoo, me imagino que atu chica le decis, "anda despacio.." jaja

                              Comment

                              Working...
                              X