Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando la Weeka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentando la Weeka

    Bueno, lo que prometi en mi presentacion, ahora la Weeka.


    En Esta foto todavian no tenia el escape FAB en 2´ instalado

    Acá los espirales AG progresivos, con amortiguadores originales (gran error, a los dos dias le puse los Fric Rot Max, porque ya se habia reventado uno).
    Bueno, en estos dias subo algunas mas, es que la verdad, no soy de sacarle muchas fotos, y de estas, la mas actual es la primera, que tiene ya casi un año jajaja.

  • #2
    Respuesta: Presentando la Weeka

    Que recuerdos de mi infancia por dios... jajajaja mi viejo tenia una y es el dia de hoy que la extraño como un hdp.

    Felicitaciones HERMOSA la Week!!! Se ve que la tenes muy cuidada!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presentando la Weeka

      Esta impecable pero las llantas y el polara PERSONALMENTE le quedan como 2 patadas en el ogt!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presentando la Weeka

        siempre me gusto ese auto, mil veces mas que el 4 puertas, para mi gusto las llantas no, pero que buenas patas pusiste, muchas reformas para poder doblar sin romper nada?

        el polara queda, en dos años es moda otra vez, lo util es la funcionalidad del mismo

        Felicitaciones por el estado de esa Duna!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presentando la Weeka

          me encanta como esta, se ve muy cuidada

          para mi esta perfecta, felicitaciones

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presentando la Weeka

            uh q caño! yo tengo una pero 1.7d jejejeje , se la ve muy linda! saluditos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presentando la Weeka

              Gracias por los comentarios. Falta mucho todavia para que sea lo que quiero, pero de a poco vamos avanzando.

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              pero que buenas patas pusiste, muchas reformas para poder doblar sin romper nada?
              Sabes Vin Diesel, no tuve que reformar absolutamente nada del tren delantero, y atras, para que no roce con el amortiguador, solo un espaciador de 5 mm.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presentando la Weeka

                una belleza che, nada q criticar, tenes la mejor weekend.
                saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presentando la Weeka

                  como brilla esa weekend!!!!felicitaciones papá

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presentando la Weeka

                    Originally posted by SCR View Post
                    Que recuerdos de mi infancia por dios... jajajaja mi viejo tenia una y es el dia de hoy que la extraño como un hdp.

                    Felicitaciones HERMOSA la Week!!! Se ve que la tenes muy cuidada!!


                    Infancia ??

                    la semana pasada!!!!! ajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presentando la Weeka

                      me encantan las weekend!!
                      hermosa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presentando la Weeka

                        Originally posted by WaTaRi View Post
                        Infancia ??

                        la semana pasada!!!!! ajaja
                        Ya pasaron unos 13 años de que la vendio... vos tenias unos 12,13 años, casi un infante tambien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presentando la Weeka

                          Esta hermosa la weekend, linda para armarse un cazabobos

                          Originally posted by SCR View Post
                          Ya pasaron unos 13 años de que la vendio... vos tenias unos 12,13 años, casi un infante tambien
                          como mierda te acordas de hace 13 años?? que tenias 3-4? Yo a gatas si me acuerdo que comi ayer

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presentando la Weeka

                            Originally posted by FEDERICO View Post
                            Esta hermosa la weekend, linda para armarse un cazabobos


                            como mierda te acordas de hace 13 años?? que tenias 3-4? Yo a gatas si me acuerdo que comi ayer
                            jajaja q se yo, me acuerdo muchas cosas en serio de la weekend, no quiero desvirtuar ni nada, pero el 9 de julio de 1998 cuando mi viejo la entrego en parte de pago por un Siena 0km me largue a llorar, con eso te digo todo jajajaja, es mas estaba peleado con mi viejo y era un bebe yo ajajajjajaja
                            La ultima vez que la vi fue hace 2 años y me emocione como un pelotudo, se q suena bastante gil de mi parte, pero que se yo hay cosas que te marcan y bue... jajaja es jodido de explicar sin parecer un boludo

                            ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

                            PD: igual alguna cuenta saque mal, tenia 5 o 6 años cuando la vendio... :P

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presentando la Weeka

                              Originally posted by SCR View Post
                              jajaja q se yo, me acuerdo muchas cosas en serio de la weekend, no quiero desvirtuar ni nada, pero el 9 de julio de 1998 cuando mi viejo la entrego en parte de pago por un Siena 0km me largue a llorar, con eso te digo todo jajajaja, es mas estaba peleado con mi viejo y era un bebe yo ajajajjajaja
                              La ultima vez que la vi fue hace 2 años y me emocione como un pelotudo, se q suena bastante gil de mi parte, pero que se yo hay cosas que te marcan y bue... jajaja es jodido de explicar sin parecer un boludo

                              ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

                              PD: igual alguna cuenta saque mal, tenia 5 o 6 años cuando la vendio... :P
                              No es una pavada, es asi. Yo sufrí varias ventas de mi viejo, una bocha roja, enfierrada, al piso mal, que para mi era una belleza, y el la vendio porque vivia rompiendo manchones, y porque no le encontro la vuelta para no romper la caja. Despues un Regatta rojo tambien, que estaba standard, pero que yo amaba. Son recuerdos buenisimos con esos coches.
                              El que mas sufrí, fue el de mi abuelo, y yo tenia 7 años!!, vendió una Serie 2 verde, que explotaba, totalmente original, para comprarse un japo con motor 1.2... me quería morir. Asi que tranquilo, que mas de uno aca sufrió la boludes de algun pariente.

                              ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

                              Originally posted by FEDERICO View Post
                              Esta hermosa la weekend, linda para armarse un cazabobos
                              Si, es la idea de a poco. Quiero dejarla lo mas armada posible, e ir mejorando los fierros.
                              Asi tuve tambien un gambita 28, 1.3 @ 1.6, con leva 11.50 y demas fierros, de afuera era un gambita comunacho, De ese deberia subir alguna foto. Lo habia armado Devito.

                              Comment

                              Working...
                              X