If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No tiene techo electrico ? el mio tenia, era el azul francia, todo original lo unico qe tenia cañossilen y planchado. hermoso auto si esta en buenas condiciones, unos de los que extraño.
flama flama!!! felicitaciones! mandale las llantas de aleación originales y una buena suspe y lo convertis en el mejor 18. si es que aun no lo es!
saludos!!
Sinceramente no tengo palabras, es una locura como tenes ese 18, ojala algun dia pueda dejar el mio asi. Cuidalo que tenes coche para toda la vida
Si podes ponete una foto del interior... tiene el tapizado de pana bordo no?
Te hago una consulta, que medida son las 15? te pregunto porque ando con ganas de cambiarle los zapatos y queria saber cuales le van aunque creo que el mio esta un poco mas bajo y por ahi con las 15 rompe las bolas
Sinceramente no tengo palabras, es una locura como tenes ese 18, ojala algun dia pueda dejar el mio asi. Cuidalo que tenes coche para toda la vida
Si podes ponete una foto del interior... tiene el tapizado de pana bordo no?
Te hago una consulta, que medida son las 15? te pregunto porque ando con ganas de cambiarle los zapatos y queria saber cuales le van aunque creo que el mio esta un poco mas bajo y por ahi con las 15 rompe las bolas
Esta muy bajo el tuyo? Unas 195-45-15 se bancan hasta la bajada mas extrema.
Esta muy bajo el tuyo? Unas 195-45-15 se bancan hasta la bajada mas extrema.
Saludos.
Mira, con las 13 esta al ras del pasarueda o quizas un pelin adentro. La medida original que es la que tiene puesta es 185-70-73... yo calculaba que con un 195-50-15 quedaria bien pero no se
Comment