Buenas amigos!
Bueno, voy a hacer una pausa, xq se vino el momento culminante, el punto G (o g4) de la golinda...
Primero que nada, queria agradecer a mis Amigos, que son una masa y se re coparon en todo, emi puso el taller "Paste in the STREET"
Miles de Gracias a los mecanicos: EMI, LEITOS, SERGIO EL MELLI Y A GABY que tubo la mejor onda, y al igual que yo se copo y colaboro en lo que pudo ;)
Dejemos de tanto charla, y vamos a los papeles... empezamos con una fotito de ANTES y otra del DESPUES
ANTES:

Y bueno despues de un tiempito de trabajo, asi quedo:

EMI dando la vueltita de la probada

NO DEJEMOS AFUERA AL DONANTE! EL G3 CONFORT DE GABY, QUE BOLUDOS NO LE SACAMOS ANTES DE CAMBIAR LAS COSAS. LASTIMA Q LO VENDAS ESTA MUY BUENO ESE AUTO...

GRACIAS LOCAS, ENSERIO

ALGO BAJO
ESPERO QUE NO ME DISCRIMEN AHORA JEJEJE

SALUDOS A TODOS
--------------------
Actualizo, 2 de hace instantes xD

LO VAMOS A BAJAR DE ATRAS! DENTRO DE NO TANTO, PERO SE VA A BAJAR!
---------------------
ultimas :P

Bueno, voy a hacer una pausa, xq se vino el momento culminante, el punto G (o g4) de la golinda...
Primero que nada, queria agradecer a mis Amigos, que son una masa y se re coparon en todo, emi puso el taller "Paste in the STREET"

Miles de Gracias a los mecanicos: EMI, LEITOS, SERGIO EL MELLI Y A GABY que tubo la mejor onda, y al igual que yo se copo y colaboro en lo que pudo ;)
Dejemos de tanto charla, y vamos a los papeles... empezamos con una fotito de ANTES y otra del DESPUES

ANTES:

Y bueno despues de un tiempito de trabajo, asi quedo:

EMI dando la vueltita de la probada

NO DEJEMOS AFUERA AL DONANTE! EL G3 CONFORT DE GABY, QUE BOLUDOS NO LE SACAMOS ANTES DE CAMBIAR LAS COSAS. LASTIMA Q LO VENDAS ESTA MUY BUENO ESE AUTO...

GRACIAS LOCAS, ENSERIO

ALGO BAJO

ESPERO QUE NO ME DISCRIMEN AHORA JEJEJE

SALUDOS A TODOS

--------------------
Actualizo, 2 de hace instantes xD

LO VAMOS A BAJAR DE ATRAS! DENTRO DE NO TANTO, PERO SE VA A BAJAR!
---------------------
ultimas :P

Comment