If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Antes que nada muchas gracias a todos. Si, el Golf lo habia presentado el hijo que tiene un Corsa.
El A3 es 2.0T con un Stage 3 de Oettinger y 320 hp, el Golf es 1.8T con chip, escape completo, cai y creo que algunas cositas mas y aprox 220 hp, el Passat es 3.2 VR6 con chip, filtro kn y medio equipo cañossilen con aprox 280 hp (los espirales son Eibach, no Sach, le pifiaste Pulga) y el Leon es 2.0T std, a todos se les vienen mas maldades.
Aca esta el video que decia Pulga YouTube - Passat 3.2 VR6 Sound .
Creo que no me olvido nada mas, cualquier cosa pregunbten.
Adieu.
Antes que nada muchas gracias a todos. Si, el Golf lo habia presentado el hijo que tiene un Corsa.
El A3 es 2.0T con un Stage 3 de Oettinger y 320 hp, el Golf es 1.8T con chip, escape completo, cai y creo que algunas cositas mas y aprox 220 hp, el Passat es 3.2 VR6 con chip, filtro kn y medio equipo cañossilen con aprox 280 hp (los espirales son Eibach, no Sach, le pifiaste Pulga) y el Leon es 2.0T std, a todos se les vienen mas maldades.
Aca esta el video que decia Pulga YouTube - Passat 3.2 VR6 Sound .
Creo que no me olvido nada mas, cualquier cosa pregunbten.
Adieu.
sabes que iba a poner eibach pero dijee creo que son sach ajajaj
amooo ese sonidoo
yo puedo preguntar? tiene xenon? tiene 3m? tiene panchita?
Explooooosivooo el Fr que cañon!! la linea agresiva q tiene ese auto lo destaca demaciado y el passat es terrible polvo aunqe el audi y la golfeta estan espectaculares el Fr se lleva mi granito de arena
Que bellezas por favor!!! Hoy tube el agrado de ver el passat en el Unicenter, me quede pensando que de algun lado lo tenia. Simplemente hermosos, felicitaciones a los dueños y saludos!
Que bellezas por favor!!! Hoy tube el agrado de ver el passat en el Unicenter, me quede pensando que de algun lado lo tenia. Simplemente hermosos, felicitaciones a los dueños y saludos!
Comment