If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hagamos una baquita pa´ lo´ pibe´ que andan a pata che... Sobre todo al Golf que tiene disquitos de juguete atrás.
HIJOS DE PUTAAA! Como me gustann! El passat lo ví en el último encuentro capitalino, es un polvo mal. Los otros estan divinos, pero creo que el que se lleva las palmas lejos por estética, performance y distinsión es el Leon... Como me gusta ese bicho la puta madre.
Igual la sesión se hubiese completado con un cuarenti 1.4 aspiradito entremedio de esos "chiquitines"
hermosoooooooooos!!!! aunq sea fan de fiat me saco el sombrero con el cuidado de esos autos.
falta elskodita como decian x ahi y tenemos la flia enterita.
a eso me referia las motorizaciones a ecxepcion del A3 las sabia, queria saber si tenian alguna mejora mecanica o electronica, que mejore la performance de los mismos
a eso me referia las motorizaciones a ecxepcion del A3 las sabia, queria saber si tenian alguna mejora mecanica o electronica, que mejore la performance de los mismos
son autos serios hay que hablar seriamente
el passat tiene chip,escape y suspencion sachs por ahora si no se le hizo nada mas jeje
Comment