If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alfre, felicitaciones. no le saques el polara, con todos los felinos que van a querer dar una vuelta y mirar las estrellas ponele el mas oscuro y por las dudas con blindex por algun novio desquisiado jajaja 5 cm ,mmmmm me parece que se cayo una sota, mira que por un mini entregan y entregan jajajaa disfrutalo flaco, sacate alguna foto con algun toga para la barra de en efierrados asi nos garcamos de risa un rato jajaa
Te felicito por haberte podido comprar un auto de ese valor a tu edad (bah, a la nuestra).
En cuanto el auto en si que se yo, nunca me convencieron los nuevos Mini :S
En fin, te vuelvo a felicitar por llegar a tan temprana edad a tener un bichito de ese valor :D
ME ROMPE MUCHISIMO LAS BOLAS la envidia de muchos users de aca, q mierda les importa si el auto se lo regalo el viejo, si heredo una casa de un familiar o si vendio un riñon o falopa para comprarlo, es un reflejo de como esta la sociedad de mierda q tenemos hoy en dia, vas a otros foros de los cual participo y creo q algunos de aca tb como el HCA o TO y nadie tiene la envidia de mierda q tienen aca.
ME ROMPE MUCHISIMO LAS BOLAS la envidia de muchos users de aca, q mierda les importa si el auto se lo regalo el viejo, si heredo una casa de un familiar o si vendio un riñon o falopa para comprarlo, es un reflejo de como esta la sociedad de mierda q tenemos hoy en dia, vas a otros foros de los cual participo y creo q algunos de aca tb como el HCA o TO y nadie tiene la envidia de mierda q tienen aca.
Toda la razon, es lamentable ver la envidia que hay.
Puede gustar o no el auto (sea cual sea) pero de ahi a decir ironias sobre como "consiguio" comprarlo, me parece una forrada .
jaja tenes razon aca somos crotos .. te felicito por el auto Alfre
Dan asco algunos personajes siniestros de este foro, la envidia le sale por los dedos cuando los apoyan en el teclado.
Ojala que al dueño del Mini (Alfre) se lo haya regalado el padre o quien sea y el se dedique a hacerse la paja todo el dia sin estudiar ni trabajar ni nada por el estilo, asi les explota el cerebro. a los envidiosos.
Te felicito loco, me imagino que se debe poner lindo con un par de boludeces eso
Comment