If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
147 Reloaded, by Monito_fiat - (pag. 4 llantas negras???)
No apunto a nada simplemente no me gusta como se ve el cuenta vueltas con el capuchon amarillo adelante, me gusta mas que prenda la luz sin capuchon.....
No desvirtuemos mas... Esta hermoso y es solo una gilada.
Slds.
Jaja todo bien Seba, solo que no entendía. Pensé que ahora la moda era poner el shift al reves, que se yo! Tengo 2 shift en el auto, uno el que viste y otro que si te fijas bien, arriba del corte de Kevlar, a la izq del volante, hay otro. Sin capuchón. Cuando corro conecto ese, porque prende potente y lo tengo cerquita de la visión de mis ojos. El otro mepa que lo saco en cualquier momento, es mas fanta que otra cosa. Pero es el que hoy día tengo conectado.
Respuesta: 147 Reloaded, by Monito_fiat - MUCHISIMAS FOTOS
bien monito te felicito por el auto q tenes.
fijate q la silga LUJO atras esta floja.
-osea por la foto no lo digo, sino porque la otra vez me di cuenta porque esta muy despegada de la carroceria y la toque y esta muy floja-
era una pelotudez pero capaz no te diste cuenta , saludos
fijate q la silga LUJO atras esta floja.
-osea por la foto no lo digo, sino porque la otra vez me di cuenta porque esta muy despegada de la carroceria y la toque y esta muy floja-
era una pelotudez pero capaz no te diste cuenta , saludos
Si claro, me dí cuenta Nico. De hecho viene la cinta bifaz solo en el Spazio nomas. La pegué pa ver cómo quedaba y ahí quedó.
Gracias por el aguante el otro día, a vos y al Wa.
Respuesta: 147 Reloaded, by Monito_fiat - (pag. 4 llantas negras???)
uffffffff me encanto!!
me encanto el escape
me encanto el color!!
las solcito, todo todo y el burletito q le pusiste al vano motor, lo q une el pasarueda con el guardabarro de 10!! queda barbaro te felicito
tengo una de 1006 original...si te interesa mandame pm
ON: gatienzooo!me re caben las negras...pero asi...es griz vison eso...no negro...asi me gustan...de gris bizon...mandale cumbioooo!jeje
Posta tenes una leva? uhh boludo! Cómo me olvidé de vos. Cierto que tenes 5 desarmaderos ahí en tu casa. Hoy te mensajeo, la necesitamos YA la leva. NICO LEÍSTE ESTO??? Ya te mando PM con el cel de este culeado.
Posta tenes una leva? uhh boludo! Cómo me olvidé de vos. Cierto que tenes 5 desarmaderos ahí en tu casa. Hoy te mensajeo, la necesitamos YA la leva. NICO LEÍSTE ESTO??? Ya te mando PM con el cel de este culeado.
basta che!q te reporto el post!jajaja
y ponele las llantas de gris bizon q qedan de novela!
Comment