Announcement

Collapse
No announcement yet.

el sorpassito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: el sorpassito

    ahhhh se pusieron violentos en serio eh!!!! Mis felicitaciones para ambos mati! Mandale un abrazo a picu!

    Comment


    • #32
      Respuesta: el sorpassito

      tanto como el sorpasso y el 28 son originales iava y la mercury de mi viejo en este momento la esta pintando mi hermano el dueño del sorpasso se pinta azul de china del 307 nuevo tiene que salir un espectaculo un saludo santi gracias por los comentarios y espero verte un dia de estos pasate por casa con el misil
      Last edited by sorpasso1983; 25-03-2010, 14:41.

      Comment


      • #33
        Respuesta: el sorpassito

        me encantan como le quedan las llantas al sorpasso te felicito

        Comment


        • #34
          Respuesta: el sorpassito

          lindo el sorpasso yo le pondria las iava..el uno tambien me gusto! saludos!

          Comment


          • #35
            Respuesta: el sorpassito

            muy lindo todos !! el sorpi es un rayo lo vi en un par d rr y lo vi acelerando , opiñon le pondrias las llantas originales!! igual esta my lindo

            Comment


            • #36
              Respuesta: el sorpassito

              el zorpa es el sueño del pibe!! mis felicitaciones al dueño!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: el sorpassito

                un cañon papa!!,felicitaciones.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: el sorpassito

                  la verdad felicitaciones ..... muy bueno que la famillia sea fierrera y se den maña para armar todo ustedes !!!!! ..... el sorpasso esta espectacular es un espejo y ademas tiene todos los fierros , se lo que cuesta armar el auto como uno quiere y mas si sos fierrero , suerte con los demas proyectos ....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: el sorpassito

                    CAÑOS LOS 3, SI PIDO VIDEO DEL SORPASSO ES MUCHO? JAJA SLDS!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: el sorpassito

                      el 306 negtro q aparece en una foto, pero nadie dijo de quien era ja, lo veo siempre en haedo en la calle paralela a la via, lado norte, siempre estacionado ahi, adelante con las oiriginals y atras con essas gigantes, tambien es tuyo?_

                      hermoso todos los autos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: el sorpassito

                        Originally posted by sorpasso1983 View Post
                        bueno el sorpassito ahora es 1.6 con bielas forjadas, pistones iasa ,tapa hecha,leva y ahora se le saco el 40 y esta con inyeccion programable un equipo de nitrouna biagio t3 grande con todos sus vicios correspondientes,con 2 butacas tipo nick de cuero negras ,todos relojes autometer y bueno el unito se que lo tiene casi todos pero es mio y ahora lo saco 1.9 con una f5 de balestrini con 2 4040 idf y caja lancia con relaciones de palio y si me ayuda el bolsillo le pondremos garrafa saludos

                        ZAR - PA - DO !!!!!



                        Felicitaciones a los dosssssssssssss !! va.. a los 3.. Porque el ford seguro va a ser otra locura !!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: el sorpassito

                          Originally posted by nicobusto View Post
                          el 306 negtro q aparece en una foto, pero nadie dijo de quien era ja, lo veo siempre en haedo en la calle paralela a la via, lado norte, siempre estacionado ahi, adelante con las oiriginals y atras con essas gigantes, tambien es tuyo?_

                          hermoso todos los autos
                          es de mi heramno pablo si labura en tba pero ahora no esta mas en haedo esta en ciudadela

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: el sorpassito

                            muy lindos el unito y el sorpi! A no bajar ls brazos con el 28 IAVA TAMBIEN!

                            Comment

                            Working...
                            X