Announcement

Collapse
No announcement yet.

los autos de la flia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• los autos de la flia

bueno hace unos dias me puse a lavar los kart y ya que estaban las chatas y el 28 les saque unas fotos

La rav4 y la hilux de mi viejo , mi 28 1.6 y mi mitsubishi l200 y los 2 kart, el 48 de mi viejo y el 47 el mio, y falta otro kart que lo estoy armando, lo tengo en el taller

mi motito, la crypton!

el 128 esta 1.6 con forjados, aros npr, bielas alivianadas, tapa laburada, embrague sinterizado con placa de competicon, encendido de f1, etc. estaba con unos solex mikuni 40-40 , leva balestrini F2 , se saco para poner 2 45, y una f5 y nitro

Respuesta: los autos de la flia

muy lindos todos los fierros de la flia...

siempre tuve la duda de cuanto sale en cuestion de $ armar un kart de 0... si queres sacarme la duda gracias, sino no hay problema jaja, es info privada...

nuevamente felicitaciones...

Comment

Linda prepa la del 28...delicitaciones, todos canios los que tenés

Comment

Muy lindo todo che , peor fijate de no mostrar todo lo que tenes...ultimamente en el foro estan pasando cosas extrañas! te lo digo por precaucion. de ultima tapa las patentes en las fotos!!!

Comment

que familiaa fierrera uds necesitan una estacion de servicio propia jaja. muy lindos los fierros en especial los 2 karting

Comment

Originally posted by mauro_chevy View Post
            Muy lindo todo che , peor fijate de no mostrar todo lo que tenes...ultimamente en el foro estan pasando cosas extrañas! te lo digo por precaucion. de ultima tapa las patentes en las fotos!!!
            +1000 muy lindos todos los fierros es una lastima que no podamos mostrar todo tranquilos

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
              muy lindos todos los fierros de la flia...

siempre tuve la duda de cuanto sale en cuestion de $ armar un kart de 0... si queres sacarme la duda gracias, sino no hay problema jaja, es info privada...

nuevamente felicitaciones...
              gracias capo!
              el precio varia mucho para que queres el kart, si para tierra, asfalto, chasis nacionales o importados, motores directos o cajeros , etc

los kart mios son para tierra son marca KDM , y los motores son yamaha dtr 125 , para armar uno 0km tenes que gastarte mas o menos 15 lucas + -

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

gracias gente! si mi flia es muy fierrera.. mi primo tb corre en karting conmigo, mi tio corre en superbike, mi primito en 250 cm3 promocional, mi viejo y yo en karting pero el en la categoria yamaha senior(mayores de 35) ,y 1/4 milla aunque ahora ando alejado por tener el 28 desarmado

Comment

eeeh pero tenes un estacionamiento ahi Colo

que agachado que se ve el 28 entre las otras alturas jejejej! y que lindos karts!!!

felicitaciones loco!

Comment

Originally posted by CoLo_S View Post
                  gracias capo!
                  el precio varia mucho para que queres el kart, si para tierra, asfalto, chasis nacionales o importados, motores directos o cajeros , etc

los kart mios son para tierra son marca KDM , y los motores son yamaha dtr 125 , para armar uno 0km tenes que gastarte mas o menos 15 lucas + -

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

gracias gente! si mi flia es muy fierrera.. mi primo tb corre en karting conmigo, mi tio corre en superbike, mi primito en 250 cm3 promocional, mi viejo y yo en karting pero el en la categoria yamaha senior(mayores de 35) ,y 1/4 milla aunque ahora ando alejado por tener el 28 desarmado
                  Gracias por el dato capo!....

Bueno a disfrutar todos los fierros de la flia!!!

Comment

Q lindos fierros!!! Hermosos los karts!!! Felicitaciones!

Comment

Working...
                    X