Buenas muchachos, nunca me presente con el auto por aqui, asi que paso a dejarle unas fotitos que saque en este año y medio que lo tengo.
Es un AB9, ´98, con una leva TR de 10.8mm, compresion, filtro, mariposa y chip en Motorchek. Si mal no recuerdo, algo de 121cv al motor. Fui una sola vez al pico despues de haberle hecho todo y asi armadito con las 15 salieron 16:15" Muy contento quede y con ganas de ir al master este domingo!
En fin, lo que importa, las fotos
Ni bien lo traje:

Y con el tiempo se fueron dando varios cambios. El mas notorio a nivel estetica fueron las llantas.

Un momo competition + a/f + oil pressure en cobalt para atroden.

Nuevo look

Y en una reu del ultimo domingo.

Si dios quiere, en los proximos meses se vienen nuevos upgrades para el motor.
Bueno, eso es todo. Espero les guste y sepan apreciar el esfuerzo que uno le pone dia a dia, como todos por supuesto.
Acepto criticas, ideas y sugerencias tambien. Abrazo y saludos para todos
Es un AB9, ´98, con una leva TR de 10.8mm, compresion, filtro, mariposa y chip en Motorchek. Si mal no recuerdo, algo de 121cv al motor. Fui una sola vez al pico despues de haberle hecho todo y asi armadito con las 15 salieron 16:15" Muy contento quede y con ganas de ir al master este domingo!
En fin, lo que importa, las fotos

Ni bien lo traje:

Y con el tiempo se fueron dando varios cambios. El mas notorio a nivel estetica fueron las llantas.

Un momo competition + a/f + oil pressure en cobalt para atroden.

Nuevo look

Y en una reu del ultimo domingo.

Si dios quiere, en los proximos meses se vienen nuevos upgrades para el motor.
Bueno, eso es todo. Espero les guste y sepan apreciar el esfuerzo que uno le pone dia a dia, como todos por supuesto.
Acepto criticas, ideas y sugerencias tambien. Abrazo y saludos para todos

Comment