Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un clio y gol mas al team oestefieRRos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Un clio y gol mas al team oestefieRRos

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
    preciosos todos... ahora decime .. donde son las ultimas fotos ...??? en devoto??
    no boludo, son en la esso de catamarca y kenedy si no me equivoco, san justo.

---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

Originally posted by Corsadicto View Post
    altos caños eh...
    ahora, ojo con el clio, porq eso va fuerte de enserio jaja...
    me retiro de las pistas por un tiempo, vamos a pasear un poco jaja... ya volvera algun cañito..
    igual ayer hizo de pace car, venia atras x si alguno rompia, lo remolcaba jaja
    saludosssss
    deja de cambiar autos chabon!!! el clio es el 1.2 no?

Comment

Originally posted by Classic View Post
      Muy lindos todos, pero tu G1 me vuelve locooooooo, quedo barbaro sin los vidrios, felicitaciones a todos..
      Salu2
      gracias papa!!!

Originally posted by fede_r9 View Post
      el gol bordo estaba en marina ayer no ?
      lindos caños
      asi es. desp lo corri de la rotondita porq habia unos negros con sus GILERAS BAJAS Y VELOCES muy cerca.. pero bue, vamos todos los domingos porq somos de san justo

Originally posted by martinc View Post
      Todas muy lindas unidades, me quedo con el G1
      tank you!! jajaj

gracias por los comentarios gente , las ultimas fotos son del domingo a la noche tomando un cafe en la esso de catamarca y kennedy, habia q bajar los decibeles desp de venir testeando desde lug....s jajaj

Comment

puede ser q tu autoi lo vi en el camping del aca en amr de ajo este verano???....

los autos siempre los veo a una cuadra d las vias, nose q calle es... siempre lavando estan jaj

Comment

muy lindos

Comment

Originally posted by julitdi View Post

los autos siempre los veo a una cuadra d las vias, nose q calle es... siempre lavando estan jaj
            siempre lavando aajajja

Muy lindos todos, me encanta el quik!!

Comment

muy lindas unidades como siempre en el team, como cambio tu gol sin el polara mucho mas fino quedo

Comment

puede ser q tu autoi lo vi en el camping del aca en amr de ajo este verano???....

siiiii jajajaj pase una noche en el camping de mar de ajo, porq me fui de vacas con unas amigas y ellas se volvieron y a mi me quedaba un dia colgado hasta q llegaba mi viejo y no me iba a volver asiq salio carpusa jajaj
                y lo otro si, ahi vive uno de los chicos y los findes nos juntamos a pelotudear y lavar

Originally posted by Fede19 View Post
                siempre lavando aajajja

Muy lindos todos, me encanta el quik!!
                como debe ser!!

Comment

muy lingo el cuadradito me enkantaa.. el corsita no se keda atras eh ja.. pregunta el gris urano lo estan preparando para el paris dakar??

Comment

bien ai enano transformista!! el gol blanco se zarpa loco es el mejor! jajaja

volvimos a los viejos tiempos copi bien a la par vamos, como cuando teniamos los 47 "std".

Comment

jjajja mira vos, yo estaba onc un gol bordo tmb, con tazas negras.... en el camping...
                      es d un amigo..

Comment

Originally posted by damian1600 View Post
                        bien ai enano transformista!! el gol blanco se zarpa loco es el mejor! jajaja

volvimos a los viejos tiempos copi bien a la par vamos, como cuando teniamos los 47 "std".
                        jajaja que de anegdotas con los cuarentis esos, mama el mio se escapo varias veces jajajaj ahora se viene la segunda estapa made in vw ;)

jjajja mira vos, yo estaba onc un gol bordo tmb, con tazas negras.... en el camping...
                        es d un amigo..
                        la verdad q no lo vi al auto, pero si vi q estaba lleno de pendejas, porq llegue a la noche, me hice algo de comer, dormi, cuando me levante el domingo limpie un poco el auto por adentro y guarde la carpita y de mas y me fui porq ya me tenia q encotrar con mi viejo...
                        saludos!!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                          muy lingo el cuadradito me enkantaa.. el corsita no se keda atras eh ja.. pregunta el gris urano lo estan preparando para el paris dakar??
                          jajaj.. me re cabio la bardeada, ni siquiera para el dakar, porq los del dakar van fuerte! jaja
                          ya le queda poco tiempo, voy a ir pidiendo el turnito me parece..

Comment

Working...
                          X