If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aca en cordoba andaba una, hace unos 10 años atras!! sonaba increible el wankel.. despues me llego un comentario q rompio "aro" y le cambiaron el motor!! (ojo. eso me entere... xq si lo veo, lo mato!!)
Increibles maquinas realmente, mis felicitaciones por la adquisicion!
Creo que cumplis 7 veces el suenio de varios de nosotros, y me parece perfecto que asi sea porque si se tiene la posibilidad, se deben dar en vida.
Muy buenos canios, esperamos videos de AMBOS jeje.
Increibles maquinas realmente, mis felicitaciones por la adquisicion!
Creo que cumplis 7 veces el suenio de varios de nosotros, y me parece perfecto que asi sea porque si se tiene la posibilidad, se deben dar en vida.
Muy buenos canios, esperamos videos de AMBOS jeje.
Un saludo!
Tal cual, el que puede darse el gusto lo tiene que hacer. Te felicito por la nueva adquisicion pero...ese Porsche, naaaa que herrrmosura por dios yo creo que en el cielo hay un concecionario Porsche, nada mas y una pista de pruebas
Hermosa mono ya te lo dije jaja ya que fui el primero en verla , un caño nos vemos saludos !!! a ver cuando vamos a probar con el otro a autopista :P ...
los coches, el color de los mismos, el garage-living todo a la altura de la situacion, salvo el nick, te lo vas a tener que cambiar no coincide con nada
los coches, el color de los mismos, el garage-living todo a la altura de la situacion, salvo el nick, te lo vas a tener que cambiar no coincide con nada
Porque, es MR White.. .. y tiene dos negros para cagar a palos
Mierda que hay usuarios viendo el post, volviste loco a medio foro flaco, jajajaja. Terrible ese nipon. Y del aleman ni hace falta decir nada, habla por si solo. Te felicito viejo, dos terribles caños!!!
Comment