ya lo habia presentado pero ahora les muestro un par de modificaciones que se le hicieron
asi estaba al 2do dia, las primeras mods fue la suspe y el parante negro

al poquito tiempo aparecieron las llantitas y los iodos

Despues le done las llantas a un amigo para viajas a la costa y quedo con 17, quedaba lindo pero practicamente no doblaba...

despues se vinieron dos 175/50/15 para adelante y la verdad que el auto mejoro 100% dobla toda la dirección, quedo blandita la verdad un placer muyyy recomendable para los planchados con 15, exelente medida

aca con el 19 de un amigo, 100mil km, un lujo!

por ultimo un poco de fanta, salio 6000k para los iodos

ahora estoy trabajando en revivir los platicos que estan super blancos de años y años sin silicona, cuesta pero de a poco van mejorando.
restan algunos detalles pero de estetica ya lo tengo a mi gusto
espero que les guste el varilla
saludos
asi estaba al 2do dia, las primeras mods fue la suspe y el parante negro

al poquito tiempo aparecieron las llantitas y los iodos

Despues le done las llantas a un amigo para viajas a la costa y quedo con 17, quedaba lindo pero practicamente no doblaba...

despues se vinieron dos 175/50/15 para adelante y la verdad que el auto mejoro 100% dobla toda la dirección, quedo blandita la verdad un placer muyyy recomendable para los planchados con 15, exelente medida

aca con el 19 de un amigo, 100mil km, un lujo!

por ultimo un poco de fanta, salio 6000k para los iodos

ahora estoy trabajando en revivir los platicos que estan super blancos de años y años sin silicona, cuesta pero de a poco van mejorando.
restan algunos detalles pero de estetica ya lo tengo a mi gusto
espero que les guste el varilla
saludos
Comment