Hola gente!!
Queria compartir con ustedes mi Fiat 1 CL modelo 96, lo adquiri hace 2 meses, con muchisimo sacrificio!
Lo primero que le hice fue bajarlo, se les puso espirales de competicion RM y amortiaguadores con bastago corto, El segundo trabajo que se le realizo al auto, fue en cambiarle el embrague original, por uno sinterizado de 3 pastilla + el volante de acero alivianado (by mosqui), ya que el que tenia esta detonado y me veia obligado a cambiarselo y ya que se le bajo la caja, se le coloco la 3ra y 4ta de palio, y se armo a nueva la caja.
Y por ultimo (por ahora) se le coloco un 4 a 1 largo + bumbum.
El proximo trabajo que se le va a hacer al auto va a ser trabajarle bien el tren delantero, trabajarle mas el carburado e ir a probar al galvez, para mas o menos tenes una idea del tiempo del auto, ya q en unos meses, quiero armarle bien el motor y la tapa, para estar dentro de los tiempo de la clase 5 del galvez, todo armado de calle!
chau! suerte






Queria compartir con ustedes mi Fiat 1 CL modelo 96, lo adquiri hace 2 meses, con muchisimo sacrificio!
Lo primero que le hice fue bajarlo, se les puso espirales de competicion RM y amortiaguadores con bastago corto, El segundo trabajo que se le realizo al auto, fue en cambiarle el embrague original, por uno sinterizado de 3 pastilla + el volante de acero alivianado (by mosqui), ya que el que tenia esta detonado y me veia obligado a cambiarselo y ya que se le bajo la caja, se le coloco la 3ra y 4ta de palio, y se armo a nueva la caja.
Y por ultimo (por ahora) se le coloco un 4 a 1 largo + bumbum.
El proximo trabajo que se le va a hacer al auto va a ser trabajarle bien el tren delantero, trabajarle mas el carburado e ir a probar al galvez, para mas o menos tenes una idea del tiempo del auto, ya q en unos meses, quiero armarle bien el motor y la tapa, para estar dentro de los tiempo de la clase 5 del galvez, todo armado de calle!
chau! suerte







Comment