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Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

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  • Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

    La historia (no es larga) de los pocos avances que ha tenido el duna en su restauración. Les dejo el link para no copiar todo el tema. No son muchas fotos como están acostumbrados a ver, pero de a poco voy a ir completando.

    Un par del duna
    Last edited by pentiummm; 27-02-2010, 14:48.

  • #2
    Respuesta: Un par del duna [Algunos arreglos]

    no anda el link amigo!

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    • #3
      Respuesta: Un par del duna [Algunos arreglos]

      hace copy and paste, es mas facil.

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      • #4
        Respuesta: Un par del duna [Algunos arreglos]

        ahora se puede copiar y pegar el link

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        • #5
          Respuesta: Un par del duna [Algunos arreglos]

          no entendiste, vos copia la historia y pegala aca en el thread.

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          • #6
            Respuesta: Un par del duna [Algunos arreglos]

            muy bueno el dunita, no hay casi de esos, venian con el 36/36 progresivo, te pregunto, hay una foto que sacaste bien de arriba a las dos bocas del burca y se ve el inyector de la bomba de pique que descarga dentro del aro del avioncito y no por entre el avioncito y el venturi, esto viene asi de fabrica? saludos

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            • #7
              Respuesta: Un par del duna [Algunos arreglos]

              Originally posted by DieHard1.6 View Post
              muy bueno el dunita, no hay casi de esos, venian con el 36/36 progresivo, te pregunto, hay una foto que sacaste bien de arriba a las dos bocas del burca y se ve el inyector de la bomba de pique que descarga dentro del aro del avioncito y no por entre el avioncito y el venturi, esto viene asi de fabrica? saludos
              Si, así viene

              ---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:50 ----------

              Ahí está la poca info que tengo posteada

              aunque está un poquito caiducho de pintura dejo un par de fotos, cuando tenga plata y más o menos afloje con el 47 empiezo con este



              una herida de guerra



















              Tapizado "Family Feeling"




              El detalle del logo del medio



              Paneles de puerta tapizados en "Family Feeling"



              Después de dejar el motor bien carburado, relativamente limpio y afinado (no puto), me puse a rebuscar algún chapista para que arregle los "detalles" del auto, cosa que todavía hago. Mientras tanto hice algunas cosas.

              Hice andar los foquitos de los comandos satelitales y el panel del aire (no es muy brillante, en vivo se ve mejor)





              Unas rayitas al volante para que quede acorde al tapizado, es sólo un detalle. Lo voy a hacer tapizar en cuero también. No es muy clara la foto, pero se puede dar una idea de cómo es.



              Parecido a esto



              Como el motor va original, me propuse en modificarlo, pero dejarlo original. Entonces sólo le cambié la bobina por una Ferrazzi 40kV. Muy buena bobina, por cierto.



              Me sobraban 2 portalámpas bipolo, con dos focos y dos espacios al pedo en la óptica trasera...

              Posición



              Freno



              Las dos cosas



              Más arriba en el post se alcanzan a ver los faros de giro rotos, también los cambié. Son VIC y son una garcha. El material es malísimo y el "tubito" roscado interior que tiene para ajustar el cristal (plástico), se me quebró al ras en la primera vuleta, y tuve que calentar el plástico y roscar de nuevo donde se cortó. El que tenga duna modelo viejo me va a entender.




              Quedan dos etapas grandes de chapa. La 1 que es arreglar spoilers que van con antinieblas cristal (antes tenía amarillos y queiro ver si los puedo hacer andar con la posición y no sólamente con la luz alta), cambiar paragolpes trasero (porque el mio está quebrado) con viras cromadas nuevas 3M, y trabajos en pasaruedas y pintura de los paneles del pasarueda (los dos lados) con las respectivas lineas rojas.
              Y la 2 que es pintar el resto del auto que no se hizo en la etapa 1.
              Después, boludeces eléctricas, alineación y balanceo, cubiertas, y boludeces.
              Last edited by pentiummm; 27-02-2010, 02:55.

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              • #8
                Respuesta: Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

                Una de costado antes de ir al chapista.

                [COLOR="Silver"]]
                Last edited by pentiummm; 01-03-2010, 21:42.

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                • #9
                  Respuesta: Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

                  Q lindo, el ultimo producto iava o algo asi jejej

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                  • #10
                    Respuesta: Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

                    muy buena unidad
                    a cuidarla y darle cariño q no se ven muchas
                    te felicito!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

                      el retrovisor es amarillo original??lindo proyecto, no lei todo q motor tiene??

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                      • #12
                        Respuesta: Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

                        Muy lindo!!!

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                        • #13
                          Respuesta: Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

                          Originally posted by -DMT- View Post
                          el retrovisor es amarillo original??lindo proyecto, no lei todo q motor tiene??
                          No, es el vidrio del portón con la luz del sol.

                          El motor del SCX es el 1.5 del S.E., pero tiene un Solex 36 escalonado, 0,25 puntos más de compresión con respecto al 1.5 común (9,2 - 9,45), las válvulas son 3 y 2 mm más grandes las de admisión y escape respectivamente (hasta donde indica el manual), y la bobina de 40 kV que le puse.

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                          • #14
                            Respuesta: Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

                            Te felicito por levantar un bicho de estos, ya no quedan mas en la calle y mucho menos enteros. Antes de comprar el 18 me habia agarrado la locura de buscar uno de estos para seguir en la familia IAVA pero me resigne, era imposible. Encontre solo uno en venta, color negro, que pedia una locura y habia que hacerlo nacer de nuevo, no servia nada. El otro dia vi uno gris caido a pedazos y como remis trucho ... que desperdicio. A meterle ganas que cuando lo termines vas a tener algo unico de verdad

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                            • #15
                              Respuesta: Un par del duna SCX [Algunos arreglos]

                              no flaco la verdad ni lo conocia qe grande ojala lo dejes como queres

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