Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento el golsete....y la yapita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les presento el golsete....y la yapita

Gente ... me presento como debe ser ... soy julian , tengo 31 años , soy de Cordoba y acabo de comprar un gol 2004 con 36.000 km ... super cuidado .. les comento mas o menos ... bueno se dio la oportunidad de comprar el Gol ..y aca esta....Bueno cuento algo mas de mi .... soy navegante en la clase N1 del rally provincial con un golsito ... asi que si de tumbos y palos tengo vastante para contar jeje .. y bueee en cuanto al gol mas de uno me va a pedir plancha pero noooo ... desde que tengo auto los planche a todos y quizas un poco me canso el tema de lo duro que quedan y las limitaciones que esto apareja .. al auto lo super cuido .. fanatico de la limpieza , lo tengo siempre asi ..limpito y lo mas cuidado que pueda .-

YYYY bueee la yapita ...esto fue en las termas de rio ondo

Pd: tuve que editar las fotos por que no me las dejaba subir ya que eran muuuuuy grandes
    Un abrazo y espero compartir esto quenos gusta a todos , "los fierros"

Respuesta: Les presento el golsete....y la yapita

linda unidad capo... felicitaciones... de ultima buscate unas llantitas originales bonitas de vw y listo..

Comment

esta impecable ese gol, te felicito...que preparacion tienen los motorcitos de la categoria donde corres?

saludos

Comment

felicitaciones,se ve impecable ese gol...
        quiero ver mas fotos del g1 del rally...un abrazo

Comment

mui lindo el golcetee...

Saludos maestro

Comment

linda unidad y si estas comodo con el andar que tiene asi perfecto el auto es para que lo disfrutes vos! felicitaciones por el golcito

Comment

Muy bien parado se lo ve a ese golcito, felicitaciones...
              HERMOSA la yapa!

Comment

Que belleza el N1!!!!

Que fierros usan estos autos? Que tipo de cajas? Carburador? Leva? Frenos? Suspension? Tenes idea de como van armados? PONETE MAS FOTOS!!!!

Comment

Me sumo a que cuentes qe fierros tienen los rally!!
                  Muy bonito el gol...

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                    Que fierros usan estos autos? Que tipo de cajas? Carburador? Leva? Frenos? Suspension? Tenes idea de como van armados? PONETE MAS FOTOS!!!!
                    misma pregunta!!
                    Felicitaciones por la adquisicion! esta en muy buen estado!

Comment

che ese gol es de juarez un santiagueño lo compraste vos? o solo pusiste la foto por poner un fierra va muy bien ese amarillo....

muy lindo el G3 pide llantas un abrazo viejo

Comment

Originally posted by juanjos10 View Post
                        che ese gol es de juarez un santiagueño lo compraste vos? o solo pusiste la foto por poner un fierra va muy bien ese amarillo....

muy lindo el G3 pide llantas un abrazo viejo
                        Exacto amigo ...es el de juancito juarez.. pero como dije ..soy Navegante , No tengo auto propio ... no me da la $$$ para comprar uno jejej .... el año pasado por cuetiones de $$ el dueño del auto al que navego corrio solo tres carreras ..asi que estando en este ambiente tenes invitaciones de sobra para navegar o buscas otro auto para correr ... obvio teniendo el carnet al dia y todo como corresponde , asi que bueno este año veremos que hacemos jejejej ... La preparacion de los motores es media basica ... lo unico que tenes permitido a lo que se le llama LIBRE... es el cruce de la leva.. cada marca de motor tiene un limite , el escape es libre pero con los caños reglamentarios y lo que es la amoriguacion ( solo amortiguadores )...lo demas se usa casi todo lo original del auto , carburador , etc , creo que en lo que mas se hace incapie es en la seguridad , la jaula , los trajes etc ... tiene que ser todo omologado .-

Bueno amigos ..gracias por las felicitaciones y este finde voy para Mina clavero asi que traere alguna fotitos.-

Abrazos a todos

Bueno amigos

Comment

muy lindo estado ¡¡¡ inmaculado el golcete

Comment

Perdon que me meta, pero voy a aportar datos de la categoria N1 del campeonato provincial.. Motor: 1600 cc, leva cruce libre alzada limitada, carburador (hay varios modelos a utilizar) pero todo absolutamente original (solo se puede carburar), lleva una brida restrictora abajo del mismo con un diametro de 30mm por boca, tapa de cilindros original 100%, caja original, suspension: amortiguadores libres (creo que maximo de 3 vias) .. frenos originales(se puede trabajar con los compuestos de pastillas y cintas) y seguro algo me olvido.. Asi y todo en los tiempos de los primes no hay tanta diferencia con un auto de la categoria A6 (Todo libre, tapa leva caja arrimada autoblocante, etc). Todo depende del tipo de trazado.. Saludos

Comment

Originally posted by juanf100 View Post
                              Perdon que me meta, pero voy a aportar datos de la categoria N1 del campeonato provincial.. Motor: 1600 cc, leva cruce libre alzada limitada, carburador (hay varios modelos a utilizar) pero todo absolutamente original (solo se puede carburar), lleva una brida restrictora abajo del mismo con un diametro de 30mm por boca, tapa de cilindros original 100%, caja original, suspension: amortiguadores libres (creo que maximo de 3 vias) .. frenos originales(se puede trabajar con los compuestos de pastillas y cintas) y seguro algo me olvido.. Asi y todo en los tiempos de los primes no hay tanta diferencia con un auto de la categoria A6 (Todo libre, tapa leva caja arrimada autoblocante, etc). Todo depende del tipo de trazado.. Saludos
                              Tal cual juan.... es mas o menos asi ... aparte del tipo de trazado .. tambien depende mucho de la mano del piloto heee ... y la forma que el navegante confecciono la hoja de ruta ... hay detalles que el navegante tiene que tener en cuenta y eso ayuda mucho al piloto.-

Un abrazo

Comment

Working...
                              X