Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTS con nuevos Pepes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: VTS con nuevos Pepes

    Me cagaste!!! Hoy vi en Chatell esas llantas, me imagine mi Xsara con las 17" puestas, y me volvi loco.
    Ahora que veo el tuyo mas me convencen todavia.
    El tema es el centro... tenia pensado alguna llanta de Citroen que tenga centro parecido como ser de Picasso, o C4.
    Como te quedo el andar respecto a cuando tenias 15"?
    Yo lo tengo plancha (1 dedo la cubierta adentro) de adelante y estoy bastante conforme con el andar, no me toca en NINGUN lado, salvo el lip.
    Saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: VTS con nuevos Pepes

      Muy linda, sale de lo comun! me gusta!

      Comment


      • #48
        Respuesta: VTS con nuevos Pepes

        HERMOSA VTS! las aidel le quedan pintadas!! Martini tenia unas a la venta! hermosas llantas y originales de puegeot!! dejale el centro ese salvo que encuentres uno muy fino de citroen.

        Comment


        • #49
          Respuesta: VTS con nuevos Pepes

          Originally posted by Maxxi View Post
          Me cagaste!!! Hoy vi en Chatell esas llantas, me imagine mi Xsara con las 17" puestas, y me volvi loco.
          Ahora que veo el tuyo mas me convencen todavia.
          El tema es el centro... tenia pensado alguna llanta de Citroen que tenga centro parecido como ser de Picasso, o C4.
          Como te quedo el andar respecto a cuando tenias 15"?
          Yo lo tengo plancha (1 dedo la cubierta adentro) de adelante y estoy bastante conforme con el andar, no me toca en NINGUN lado, salvo el lip.
          Saludos
          El mio con las 15 estaba casi al raz y el andar es INCREIBLE, con las 17 obviamente se puso un poco mas duro pero nada del otro mundo, no es una roca ni en pedo. Quedo un exelente andar lo ayuda mucho al xsara el chasis q tiene y el peso por eso ya de por si con las 15 el auto es un placer con o sin suspension.
          La mia lamentablemente al tener el motor del 206GTi (viene asi de fabrica) toca el chapon EN TODOS LADOS si no t cuidas, no es como tu motor q esta el carter por ensima de la linea del auto, aca sobresale mal y hay q tener si o si chapon por q sino haces mierda el carter.

          Originally posted by Piguno View Post
          HERMOSA VTS! las aidel le quedan pintadas!! Martini tenia unas a la venta! hermosas llantas y originales de puegeot!! dejale el centro ese salvo que encuentres uno muy fino de citroen.
          Jajaja no las tiene mas victor, ahora estan en mi auto

          Comment


          • #50
            Respuesta: VTS con nuevos Pepes

            Originally posted by Matuh View Post
            El mio con las 15 estaba casi al raz y el andar es INCREIBLE, con las 17 obviamente se puso un poco mas duro pero nada del otro mundo, no es una roca ni en pedo. Quedo un exelente andar lo ayuda mucho al xsara el chasis q tiene y el peso por eso ya de por si con las 15 el auto es un placer con o sin suspension.
            La mia lamentablemente al tener el motor del 206GTi (viene asi de fabrica) toca el chapon EN TODOS LADOS si no t cuidas, no es como tu motor q esta el carter por ensima de la linea del auto, aca sobresale mal y hay q tener si o si chapon por q sino haces mierda el carter.

            Naaa! El mio con el chapon puesto toca eh... Si vas con 4 arriba y pasas una loma alta media fuerte te toca.
            Casualmente hoy estuve en Carpe, y vi que el centro de las 16" del C4 te podria llegar a ir.
            Yo ahora lo tengo con las 15" del Picasso Exclusive.
            Tengo que conseguir el aleroncito como tenes vos, pero se me complica.

            Saludos.
            Last edited by Maxxi; 25-02-2010, 00:24.

            Comment


            • #51
              Respuesta: VTS con nuevos Pepes

              Hermosasssss!!

              TE Felicitoo!!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: VTS con nuevos Pepes

                Matuh.. hermosas las AIDEL en la VTS.. y no le queda para nada mal el Leon en la tapa..

                Comment


                • #53
                  Respuesta: VTS con nuevos Pepes

                  Originally posted by Maxxi View Post
                  Naaa! El mio con el chapon puesto toca eh... Si vas con 4 arriba y pasas una loma alta media fuerte te toca.
                  Casualmente hoy estuve en Carpe, y vi que el centro de las 16" del C4 te podria llegar a ir.
                  Yo ahora lo tengo con las 15" del Picasso Exclusive.
                  Tengo que conseguir el aleroncito como tenes vos, pero se me complica.

                  Saludos.
                  Lo q pasa es q mi motor esta por dejabo del nivel del paragolpe apenas lo baje tocaba EN CUALQUEIR LADO, ahora ya esta bastante "rectificado" jaja y toca poco pero es lo q 1ero toca.
                  Si seguro q los centros van tendria q ir a probarlos igual.
                  Ahh pense q tenais un VTS, el aleron en la citroen se consigue, voy a ver si t lo puedo conseguir porq creo q tengo un amigo q tenia un baul original de VTS con el aleron. Lo llamo y cualquier cosa t mando PM.

                  Originally posted by 205Gti16v View Post
                  Matuh.. hermosas las AIDEL en la VTS.. y no le queda para nada mal el Leon en la tapa..

                  Gracias querido, a mi tampoco me saca el sueƱo, por eso por ahora va a quedar asi.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: VTS con nuevos Pepes

                    uff le quedan pintadas! realmente es un auto que me compraria sin dudarlo un segundo. Felicitaciones

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: VTS con nuevos Pepes

                      Originally posted by Gastonstafe View Post
                      uff le quedan pintadas! realmente es un auto que me compraria sin dudarlo un segundo. Felicitaciones
                      te consigo uno parecido a ese, es de 167hp, impecable mandame MP

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: VTS con nuevos Pepes

                        Hermosas llantas pegaste. Dejala asi que esta preciosa.

                        Comment

                        Working...
                        X