Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento

Originally posted by _Fede_ View Post
    A mi me pasaba exactamente lo mismo, toda la bronca a esas llantas, muy quemadas por los 28, F1 y demasess en mal estado, pero las vueltas de la vida me termine comprando un 206 y me vino con esas llantas en 13, me la comi re doblada, encima las quise vender no me las compraó nadie, siguen sin gustarme aclaro.

Muy linda la eclipse, ese modelo me gusta mucho más que el que le sigue, apodado la huevo
    Ja, alto garron son esas llantas. Me acuerdo esos años que las veias puesta hasta en las patas de la cama

Originally posted by guiller4 View Post
    tenes toda la razon colo a mi me pasa lo mismo jajajja

volviendo al post muy sanita se la ve, a darle un poco de amor y cambiarle las llantas y queda jamon... saludos
    Viste? Ya te duelen los ojos despues Guille

Comment

felicitaciones,lindo fierro ponja tenes...falta un poquito de pintura y otras llantas y queda 10 puntos...

Comment

me encanta el modelo de auto, y las venon en 17' pintadas de blancas con el aro rojo pueden quedar muy buenas!

exitos

Comment

Q hermoso fierro que tenes papa, felicitaciones!!!

Comment

hermoso autito!!! te felicito y a darle el cariño que se merece!!

Comment

muyyy linda nena tenesss.. no me gustan muchos las llantas , pereo muy linda = un abrazo..

Comment

la tengo vista de la avenida chile...puede ser ..? esta bien entera ...saludos y exitos

Comment

Working...
                X