Hola! que tal! me presento para presentarles mi primer auto....un ford taunus GT 80.....este año recien cumplo 17 esta en la familia hace 19 años fue el primer fierro de mi viejo era automatic.......pero se la reformo a manual dps paso a ser de mi abuelo yahora el nono me la dejo a mi jaja...bueno tiene detalles de pintura pero el casco en gral esta lindo tiene detalles pero yo estoy enamorado jaja aca van fotelis

este año se la interna para chapa pintura. al interior le compre consola de SP5 con presion de aceite y volimetro originales.....tmb se viene llantas 14 y una planchadita adelante.......tengo que ponerla a punto porque se salio de punto jeje tmb tengo en mente hacerla SP o con mas chimuchurri que SP pero bueno aca esta mi humilde presentacion espero que les guste.....saludos!

este año se la interna para chapa pintura. al interior le compre consola de SP5 con presion de aceite y volimetro originales.....tmb se viene llantas 14 y una planchadita adelante.......tengo que ponerla a punto porque se salio de punto jeje tmb tengo en mente hacerla SP o con mas chimuchurri que SP pero bueno aca esta mi humilde presentacion espero que les guste.....saludos!
Comment