Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento mi primer autito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento mi primer autito

Hola! que tal! me presento para presentarles mi primer auto....un ford taunus GT 80.....este año recien cumplo 17 esta en la familia hace 19 años fue el primer fierro de mi viejo era automatic.......pero se la reformo a manual dps paso a ser de mi abuelo yahora el nono me la dejo a mi jaja...bueno tiene detalles de pintura pero el casco en gral esta lindo tiene detalles pero yo estoy enamorado jaja aca van fotelis

este año se la interna para chapa pintura. al interior le compre consola de SP5 con presion de aceite y volimetro originales.....tmb se viene llantas 14 y una planchadita adelante.......tengo que ponerla a punto porque se salio de punto jeje tmb tengo en mente hacerla SP o con mas chimuchurri que SP pero bueno aca esta mi humilde presentacion espero que les guste.....saludos!

Respuesta: Me presento mi primer autito

esta hermosa de casco y con historia familiar!!!

a cuidarla y disfrutarla

Comment

éxitos en el armado!!!!

Comment

MUY, CHE, SUERTE CON EL ARMADO, SON LINDAS, LAS TAUNUS....

Comment

Gracias por la bienvenida!!!!!! tiene varias historias pisteras mi viejo le corria hasta a las bicicletas jaja.....todavia estoy meditando el color que se la va a pintar!! saludos!

Comment

hermosisima loco! yo tengo una del año 83, con 2 carburadores, ecendido electronico, leva, tapa. Ponele mucho cariño q con dos boludeces vuelan.

Comment

es un auto que me encanta!!!! esteticamente, pero solo me subi 1 sola ves a uno y me parecio muyyyyy incomodo. igual me encanta

por favor si le pones llantas ponele unas de epoca no llantas 2010 en un auto 70.

algo asi

Comment

Muy buen auto, felicitaciones, me sumo al comentario de Quake sobre las llantas

Comment

llantas les voy a poner ahora unas imitacion binno igual AHORA entre en duda de vender las binno(porque las tengo de arriba) y mandar a ensanchar como loco las originales jajaja. las llantas que me mostraste quake me encantaron la 3era la dorada, hay que ver si viene para masa 4 bulones..... adelante safa si sos medio alto te la regalo....pero es una cupe jaja gracias por los comentarios!!

Comment

como me gustan las coupes taunus, que buena onda que un auto pase de generación en generación,es uno mas en la familia

Comment

muy bueno y lo mejor es que ya tiene data familiar ! Ese modelo de taunus sin dudas es mas lindo que la posterior para mi. Te felicito loco!

Comment

Gracias por todos sus saludos!!! la verdad que me esta gustando mucho la onda del foro......zeba esta buena la viejita jaja tiene como un aire mas "americano" igual soy un loco del ovalo me gustan las dos jaja saludos!

Comment

Marcelo vos por aca!!!

Soy Ford Taunus Ghia 81 del otro foro!

Nose que decirte jaja, la verdad que la coupe esta hermosa, una lavadita de cara y te queda de 10, una planchita adelante, y llantas multirayos y queda espectacular!

Saludos
                          Last edited by Taunus 81; 14-02-2010, 23:22.

Comment

Yo la pintaria de negro con los zocalos en gris, tengo un amigo que la tiene asi original de pintura con las llantas y todo, un placer verla

Comment

vos decis como la SP.....me gustaria dejarla original GT capas qe le mando un buen gris plata bicapa y explota jaja

Comment

Working...
                              X