Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golcito G3 1.9TD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golcito G3 1.9TD

Bueno chicos, hace un tiempo tenia ganas de mostrar como esta mi auto actualmente ! por cosas q pasan de la vida , tuve q hacer algunos cambio y ya q estaba aproveche para dejarlo mas bonito en estetica , como por Ej paragolpe de trend, y opticas dj fume ,Y LO MAS LINDO una enturbadita para despertarlo un poco , ! lo q se iso fue colocar una turbina kkk original de golf,bajada de escape original gol, todo made in germani original... y se adapto el multiple original de admicion del audi A4 (se corto y soldo el caƱo para el lado correspondiente ), y se le iso el escape completo desde la bajada hasta atras en 2y un cuarto y despues del eje trasero un tromboncito q sigue en esa medida y termina en 3 pulgadas! por ahor ala cajita esta orijinal y veremos de al menos cambiar la 5ta para poder rutearlo mejor y mas sueltito , ya q queda cortina la 5ta !
    sin mas probamos colgar las fotos, tenganme paciencia q soy un queso con las fotos jeje!
    asi empeso con la trompita desarmada!

ya todo armadito despues de una enceradita !

con la bombita de agua nueva para optimisar el circuito de agua y refrijeracion!

artistica =P

listron , las fotos por el momento ! faltan con la parrillita nueva q ya la compre, le saco fotos y despues las cuelgo ;) espero guste!
    Last edited by juan-@vw; 08-02-2010, 19:49.

Respuesta: Golcito G3 1.9TD

q lindo bichitooo, lo van a probar en los 402 o es para pasear??

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
      q lindo bichitooo, lo van a probar en los 402 o es para pasear??
      soy de bahia blanca , asi q la idea es si probarlo en los 402, pero como para tener una referencia de tiempos, me gusta usarlo mas en la calle. quisiera hacer un par de cositas como relojeria y unos detalles y ahi si ir a probarlo! esperemos de sus frutos !

Comment

muy lindo lo tenes loco... te recontra felicito me encanto tu auto...

Comment

que bueno loco !!!
          disfrutalo.

Comment

Muy lindo el golcete loco!!
            Esto es algo diferente enfierrar un diesel si que no se ve muy seguido
            Vas a ir por el look del trendline con el paragolpes trasero aleron y llantas?

Comment

que lindo que te quedo el gol y como dijeron,algo diferente, se debe haber despertado bastante con la caracola y ademas esta precioso el auto! felicitaciones!!

te hago una pregunta,es el mismo motor de los vw 1.9 TDi?

Comment

hermosa esa golera !!! unas de mis metas es poder entubar el mio !!! si dios quiere !!!, te felicito por eel gol ahora a disfrutar !!

Comment

que diviinoo locoo me encantó!

Comment

lindo golcito!!! che la bomba dejaste la original?? fijate si podes conseguir la del golf GTD que traia un pulmoncito para sobrealimentacion....cuando infla abre el diafragma y tira mas petroleo!!

Comment

muy lindo el g3, quedo hermoso.!

Comment

Originally posted by Peladonga View Post
                        lindo golcito!!! che la bomba dejaste la original?? fijate si podes conseguir la del golf GTD que traia un pulmoncito para sobrealimentacion....cuando infla abre el diafragma y tira mas petroleo!!
                        Mira que buena data eh, para tener en cuenta!! me encanta loco te felicito eh visto autos diesel andar muy fuerte y casi a la par de autos de la clase 3 lo digo por experiencia jaja

Comment

Q lindo que esta... muy prolijo!!!

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                            Mira que buena data eh, para tener en cuenta!! me encanta loco te felicito eh visto autos diesel andar muy fuerte y casi a la par de autos de la clase 3 lo digo por experiencia jaja
                            busca en YT videos de golf td europeos y te vas a sorprender mas!! lo hacen volar!!

Comment

esta muy lindo... te felicito...!

Comment

Working...
                              X