Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento mi palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les presento mi palio

se ve que te hicimos laburar un poco loco,para mi te quedo mucho mejor ahora...ese aleroncito no le quedaba bien...igual te van a seguir jodiendo por las opticas,polara,manijitas jaajaa...un abrazo y felicitaciones nuevamente...

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
      muy lindo che, cdo lo dejes como vos queres, seguro va a aestar mucho mas lindo....y quedate tramqui, que mas de uno quisiera tener un palio...

saludos.

yo soy uno de esos "que le gustaria tener un palio" no tengo ni la bici y estoy aprendiendo a manejar, y me encantaria tener ese oalio con aleron y hasta con neon en el chasis, con tal de tenerlo... pasa que aca siempre critican a morir al que menos tiene... es asi.

on: hermoso el palio viejo, ojala llegue a tener uno para este año, va quedando barbaro de a poco

Comment

COMO MEJORO!

Comment

bien, mejoro bastante sacandole esos detalles tunings que tenia. me gusta mas ahora.

ahora tenes pensado fierros?

Comment

Bien capo, quedo muy bueno ! Te felicito !

Comment

Si suena bien con ese muffler ni se lo saco. Felicitaciones quedo bonito el palio. En blanco esta hermoso.

Saludos

Comment

la psicologica me la empesaron hacer el año pasado aca en neuquen los chicos de FIERROSUR "Somos Mas!!!", tengo ganas de chipearlo pero lamentablemente aca no hay nadie que haga eso y no puedo ir para alla, pero bueno algo vamo a inventar.

Comment

no creo que juanchoT lo haya dcho de mala onda...! creo que tiene un sti... asique un señor subarau. por ahi no se expreso bien.

y con respecto al auto la verdad loco e felicito....es el dia y la noche!!!! lo importante es que te guste a vos las modificaciones.....

Comment

Working...
                  X