Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE AUTO TENES?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: QUE AUTO TENES?

    DEJO UNA FOTO DE LA CUPE

    Comment


    • Respuesta: QUE AUTO TENES?

      este es mi auto estaba 9puntos y ahora esta 8,5 je ay que darle mas bola jajaja tiene chip pi y nada mas y despues lo que se ve...


      Last edited by cobayo_147; 03-02-2010, 00:05. Reason: foto

      Comment


      • Respuesta: QUE AUTO TENES?

        Vehiculo: Ford F100 1984
        Estado principal: 4 jaja andaba, con VTV y todo..
        Me la regalaron mis viejos a los 18 años (2007)..hace 15 años y 9 meses que esta en la familia..
        Motor: tiene tapa, leva, escape y carburador hechos
        Se la restauro a fondo, tiene todo nuevo y se desarmo completa..no esta terminada de armar asiq no la puedo calificar..

        asi estaba:


        asi esta ahora:


        sin las llantas:


        saludoss,
        muy lindos todos los autos del foro, como siempre!

        Comment


        • Respuesta: QUE AUTO TENES?

          Honda Accord CB7 2.0 16v.

          A punto de irse, veremos que llega..

          Comment


          • Respuesta: QUE AUTO TENES?

            VW Fox Sportline negro, medio equipo, espirales progresivos RM, y toda la fanta encima (xenon, audio, etc)

            Fiat 147 89' con 87.000 km, Tapa laburada, aros finos, pistones forjados Iapel, escape completo, suspensión regulable Louzao, alarma cierre centralizado, etc etc, (avatar, a la venta)

            Comment


            • Respuesta: QUE AUTO TENES?

              Scr 94
              me lo compro mi vieja (yo puse la mitad)
              std con gnc alto
              FEO
              con llantas mangels feas
              polarizado
              alto

              primeras mods
              lo baje, le puse bom bom, lo fui carburando bien, un dia compre un rg 11.40 g4/4 y a partir de ahi se fue todo a la mierd.... jjeje

              como termino el auto?
              2 44s leva 12.70 con mucha permanencia, forjados sinterizado, todo rotulado, suspe con trabas para que no levante la trompa, caja con 3 4 de palio dif 3.93, bomba electrica, encendido, cariño.... bom bom pero de 2" 1/2 relojes presion de nafta, de aceite, temp de agua, air fuel y taco todo autometer phantom (me ENCANTA)

              y lo que creemos la mejor foto de mi auto en el galvez

              Comment


              • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                Originally posted by cobayo_147 View Post
                este es mi auto estaba 9puntos y ahora esta 8,5 je ay que darle mas bola jajaja tiene chip pi y nada mas y despues lo que se ve...


                muy fachero el auto !! te felicito ..

                Comment


                • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                  yo tengo un corsa easytronic 1.8 8v. Va bien, tiene escape y los 4 parlantes hechos pipas jaja. No esta bajo porque lo probre y en la curva de la muerte de camino negro doble 150 comodo. Y la caja va como trompadas, la secuencial tambien, no baja mucha la revolucion de cambio a cambio.

                  Comment


                  • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                    este es el mio, un super 87 1.3 std. con cañossilen y bumbum...desde que lo compre mucho no pude hacerle porque quede medio endeudado, hoy dia compre las sudam y cubiertas nuevas para adelante y esta asi...



                    Proximas modificaciones, tengo una tapa de mil6, burca de uno, y encendido electronico para poner...tengo como proyecto hacerlo turbo, y andar con 14 o 15 psi, pero es solo proyecto, antes tengo que acomodarlo para que el andar sea seguro...

                    saludos
                    cristian

                    Comment


                    • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                      en el 2007 compre este palio 1.6 8v monopunto. base c/aire.
                      me convencio q era 2001, 42mil km y 2 dueñas. asiq el auto estaba muy bueno, solo tenia los paragolpes un poco despintados de toquecitos tipicos de estacionamientos.
                      ahora tiene 81mil km con burca de uno, escape completo, susp., y leva! y los paragolpes pintados a nuevo.
                      la verdad estoy muy conforme con el auto, me fui al sur sin ningun problema siempre a la costa, pico y siempre sin dramas.

                      Comment


                      • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                        Subaru Impreza TYPE RA... 280hp stock mod 99
                        Lo compre en 8 puntos...
                        Me gusto yaque es unico en arg.. (o uno de los pocos) ademas de ser
                        un auto poco visto y agresivo.
                        Lo que le hice... Stage 1 de turbo, lustrada y amor.
                        Ahora esta desarmado a la espera de bielas, pistones y mas maldades.

                        Comment


                        • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                          Originally posted by Seba Alfa View Post
                          Subaru Impreza TYPE RA... 280hp stock mod 99
                          Lo compre en 8 puntos...
                          Me gusto yaque es unico en arg.. (o uno de los pocos) ademas de ser
                          un auto poco visto y agresivo.
                          Lo que le hice... Stage 1 de turbo, lustrada y amor.
                          Ahora esta desarmado a la espera de bielas, pistones y mas maldades.
                          que cañon! te felicito

                          Comment


                          • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                            Clio 2, RN 2002. Motor K4M. Lo compre con 47.000 kms hace 2 años.
                            Mods:
                            Llantas 15 con cubiertas kumho 185-60-15
                            Escape y multiple artesanales (por ALESCAP)
                            Plancha (-6cm)
                            Kit de admision de aire K&N
                            Chip (reprogramacion en cpu, no en rodillos)
                            Leva Cosma (muuuuuuy tranki).

                            Les debo las fotos...

                            Saludos

                            Comment


                            • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                              pointer gli 1.8 , la verdad es que lo compre barato y despues de haber vendido mi super europa, el auto estaba 4 puntos (por eso el precio), pero la verdad por ser un pointer no me trajo ningun problema. le fui haciendo algunas cosas , como el escape, la tapa , lo baje un poco, y hasta ahora nada mas, despues de las vacaciones empiezo con las modificaciones que quiero, pero como para q rutee bien.......ah, me olvidaba , hoy por hoy esta 7 puntos.

                              Comment


                              • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                                128 europa 79 y Renault 11 Mod 86 TS dejo fotos del 28 nada mas


                                Comment

                                Working...
                                X