Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE AUTO TENES?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: QUE AUTO TENES?

    MI AUTO: FIAT DUNA CL mod 95.

    XQ LO ELEGÍ: porque era de mi abuelo y estaba originalisimo y muy cuidado.

    ESTADO: CUANDO LLEGO ESTABA 9 PUNTOS.

    LO QUE LE HICE: llantas, medio escape, polara, plancha, stereo y proximamente cambio de llantas (por las planas del SCR), diodos de SCR, y para fin de año tal vez tormo!

    Comment


    • #77
      Respuesta: QUE AUTO TENES?

      Mi Auto: Palio HL Stile 99

      XQ LO ELEGI: Porq dentro de lo q buscaba con la plata que tenia era lo mas full, lindo y buen auto... aparte de mantener la marca q me gusta //// (antes tenia un duna)

      ESTADO CUANDO LLEGO: Llego en Agosto 2009, no hace mucho con 7.5 puntitos diria yo... y mucho no le he hecho... ahora estara 8 puntos... tiene algunos detallecitos de pintura y algun q otro ruidito a sacar...

      LO QUE LE HICE: Mantenimiento en gral, Bujias bosch, bochita de trailer, crystal vision en aux...
      Proximamente, correas frenos y bateria que esta medio palmada...

      LO QUE TIENE: Escape completo con multiple cañossilen, suspencion a medida, llantitas 15" con yokohama... etc.

      Nada mas, foto...

      Comment


      • #78
        Respuesta: QUE AUTO TENES?

        bueno es lo que me quedo despues de varios negocis malosy de cagar mas arriba de lo que da el culo como dicen aca, tenia un uno scr 92, me calente por un gol g2 me lo prendaron, no lo pude pagar y lo que me quedo es lo que se ve aca... el cascarudo o la batata como lequieran llamar es un 12 tl 82 al cual le llevo gastado 6 lucas.
        lo recibi de 5 en gral, estaba terminado el motor, lo hice completo, al igualque tren del y todo lo que le hacia falta, ahora esta de 8 pero no le quiero gastar mas porque vino mal parido, y a lo que aspiro a fin de 2010 es o un duna scr o un uno, xr3 gacel 1.8 o algo de esos modelo que este lindo, asi lo tenga que pagar, o sise da porque no una gta max. bueno el auto es el del costado ya que no se como poner fotos.


        slds cristian

        Comment


        • #79
          Respuesta: QUE AUTO TENES?

          Mi sendita... super virgo y peyón... jaja, es lo q hay!


          estado en el q lo compre: 56.205 kms. 10 puntos
          veremos si se puede dejar 11 puntos..


          http://img683.imageshack.us/i/img0010pe.jpg/
          Last edited by favio128; 28-01-2010, 23:02.

          Comment


          • #80
            Respuesta: QUE AUTO TENES?

            Auto para todos los dias: Renault Megane Allyum modelo 2007
            Por qué? casi siempre hubo rombos en casa, y tras pasar por un corsa 4ptas decidí volver a la marca de mis amores jejeje
            Estado: lo fui a buscar a Maximo Paz (Sta Fe) con 34000 km en agosto del 2009 esta 9 puntos ya que tiene muchas rayas de "trapeado"

            Last edited by Nastalima; 28-01-2010, 23:19.

            Comment


            • #81
              Respuesta: QUE AUTO TENES?

              Peugeot 206 xs premium.
              Me decidi por este auto ya que esteticamente me encanta y cuenta con un gran confort.
              Lo compre casi nuevo con 13mil km todo original; estaba 8 puntos el auto.
              Tiene la susp. trabajda en Dacar, Cañossilen completo, chip de Motorcheck y quickshift.

              Comment


              • #82
                Respuesta: QUE AUTO TENES?

                Fiat 147 Vivace 95.
                Buscaba un 1003, pero todos los q veia estaban cagados a palo, se presento un vecino con este 1.4 flojito de tormo pero con el casco impecable asi q lo compre.
                tiene la suspe laburada y un tacho al medio, todo lo demas std
                tengo varios elementos q estoy juntando para armarlo con turbo. veremos si lo armo o vendo todo y paso a un modelo mas nuevo. todabia no me decidi !!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: QUE AUTO TENES?

                  bueno el mi oes un fiat uno fire pack 2 con aire acondicionado 2004..lo compre con 70mil en enero del 2009 a mi viejo...en un estado de 8 puntos todo original ..8 puntos porq mi viejo lo cuidaba asi como a un auto..no como nosotros q le damos cuidado exesivo jaja

                  lo compre porq soy fanatico del uno y mi gran amor fue el scr..y lo vendi y qede traumado ..lo vendi poara avanzar un par de años comprandome un ka 2000 y bue mi viejo qeria vender el fire y se lo compre

                  y buen ahora tiene 75mil km..le hice 5mil en un año...en este año le hice

                  esteticamente le cambie los dos paragolpes por los negros con la parrilla linea nueva ( tenia los color blanco)..le cambie las opticas delanteras y faros auxiliares..parantes negros..molduras laterales de uno scr.limpialuneta de palio..primero le cambie las llantas por las solcito..despues le puse las sudam 14 con cubiertas nuevas y despues se las pinte con bicapa en color gris oscuro con una laca bicomponente..y buen toda la bola del 3m y eso

                  en cuanto a mejoras y mecanica..le puse embrague nuevo valeo..le hice la suspension con espirales competicion y amortiguadores a medida..le hice planchar un toke el elastico y le agregue una hoja atras..le hice los frenos..le puse medio equipo de escape en 2 pulgadas cpn un silenciador al final con la canillita para abajo de chinoescap..le puse filtro conicoy por ahora nada mas

                  y en cuanto al interior..le puse alarma con cierre centralizado, le puse un stereo sony con mp3 entrada de usb, parlantes sony de 6" y alpine 6x9..una potencia targa de 1200 paara una bazooka blaupunkt y un bomber new edge de 12..le alfombre el baul y le agregue un tacometro y un volante deportivo

                  por ahora qeda asi....



                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: QUE AUTO TENES?

                    gol g4 power base!!!cuando lo compre estaba 10 puntos con 22000km, nuevo nuevo por donde se lo mire!!!desde que lo compre le puse llantas tvw 15, stereo pionner,parlantes 6x9 y 6" en las piertas, y pronto le pondre un sub pionner con potencia boss!!!

                    saludos!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: QUE AUTO TENES?

                      bueno mi auto es un clio yahoo mod 06 lo compre usado y estaba sumamente castigado... por ahora nunca me fallo.. le hice un par de cosas y pensando si qdarmelo o venderlo este 2010 ya q hace 2 dias LA NAVE CUMPLIO 100.000 KM entonces tamos en una decicion dificil si dejarlo ir o no.. bueno espero q les guste!
                      saludos a todos!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: QUE AUTO TENES?

                        Originally posted by marteen View Post
                        bueno mi auto es un clio yahoo mod 06 lo compre usado y estaba sumamente castigado... por ahora nunca me fallo.. le hice un par de cosas y pensando si qdarmelo o venderlo este 2010 ya q hace 2 dias LA NAVE CUMPLIO 100.000 KM entonces tamos en una decicion dificil si dejarlo ir o no.. bueno espero q les guste!
                        saludos a todos!
                        100.000km en ese auto no son nada, tiene para rato, todo depende si vos queres otro auto, y aprovechas.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: QUE AUTO TENES?

                          Marteen 100.000 km no son nada como dijo GE_ford,un amigo tiene un megane 2 2008 y tiene 200.000 jajaj,muy lindo el clioo
                          saludos

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: QUE AUTO TENES?

                            Auto: Peugeot 405 GRDT Francia mod.94

                            Estado cuando lo obtuve: 9 puntos me lo dio mi viejo como primer auto.

                            Estado ahora: 9 puntos tambien, tiene algunos detallesitos de chapa, que en este mes o el que viene lo voy a arreglar y va a quedar 10 puntos.

                            Mods: Por el tema de ser Diesel, el motor es el original de fabrica con 335.000kms, solo le puse xenon, stereo, sub, drivers, parlantes, 2 potencias, y un capacitor. Y algo muy importante que es mucho amor.

                            Fotos:
                            http://img695.imageshack.us/img695/7549/asasda.jpg
                            http://img191.imageshack.us/img191/9052/asdsadas.jpg

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: QUE AUTO TENES?

                              mi auto actualmente es un seat tdi 1.9 mod 2001 que lo uso para trabajar con chip 16.75 tengo una 147 para el galvez lo mejor hasta ahora 12.31 con un 1.3a1.6 y burca ed uno + nitro y tengo un fiat uno scr mod 96 unica mano y esta en planes de ser callejero

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: QUE AUTO TENES?

                                Bueno les dejo mi auto , es un 147 tr mod96 se lo compre al user nefape ex carbito y buee yo le tire fierros y demas accesorios !! mecanica 1.6 caja lancia tapa , leva , 2 45/45 dcoe , butacas nick , instrumental autometer , encendiodo fs , zonda fs , en finnn todo lo que tube a mi alcance !! ahora lo voy a dejar std para venderlo , ya que tengo otro proyecto !!! aca le dejo la fotos .


                                Last edited by tenasita; 01-02-2010, 14:49.

                                Comment

                                Working...
                                X