Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambié Duna por Focus...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Cambié Duna por Focus...

    Originally posted by puredyn View Post
    El que alla tiene un auto de 70 lucas, aca anda en un BMW, un Lexus, un Mercedes... La diferencia es abismal!

    La verdad hace poquito que estoy acá, pero me gusta cada día más. El lugar es tremendo (vivo en una ciudad costera, estoy a 5 min de la playa), está lleno de laburos de lo mío por acá (ing mecanica/aerospacial), de hecho está Nasa cerquita (aunque es dificilísimo entrar). Tengo mi hermano a 200km... en fin... no, no tengo planes de volver por ahora.
    Sobre el tema de la legalidad, estoy con visa de estudiante, y trabajo on-campus en un proyecto de investigacion dentro de la misma universidad. Con eso me pagan el cursado y un sueldito para manejarme.

    Sobre lo que decís de echar a todos... La verdad que los entiendo de cierta forma a los bolivianos, peruanos, etc en argentina. Porque acá yo soy un boliviano/peruano para los yanquis! ja! Y sin embargo te dan todas las oportunidades y te tratan re bien. Elogiable!

    Gracias por los comentarios gente!

    Saludos a todos!

    La unica diferencia y pequeña es que vos sos ingeniero y los negros bolivianos de aca son todos campesinos o chorros que nada aportan al pais sino mas villas

    Comment


    • #47
      Respuesta: Cambié Duna por Focus...

      que buen cambio loco ensima me gusta mucho el color
      te felicito

      Comment


      • #48
        Respuesta: Cambié Duna por Focus...

        Originally posted by martinc View Post
        Que groso este pais somo lo ma mejore vite, somos tran grosos q dejamos ir a nuestros ingenieros a laburar en otros paises.
        La verdad que si, yo hace algunos años lo experimente. Acá entraba a trabajar a PSA sin límites de horario por unos pocos mangos de pasante y che pibe... mientras que en Italia me ofrecieron terminar mis estudios allá y laburar en una automotriz mirando motores V12. Todo a un nivel que acá no existe.

        Lo que me retuvo fué mi pareja y el hecho que de mi laburo dependen mis viejos y era dejarlos en la lona a largo plazo. Pero creeme que me lo propusieron dos años seguidos, lo cual demuestra lo agresivo de sus políticas para captar profesionales jóvenes. Me llego un poco tarde dentro de todo el ofrecimiento je. Por eso Gabriel que es un ingeniero super capaz y muy joven agarro mecha, aparte de tener flia allá que ayuda mucho. Pero yo que hablo muy seguido con él me parece que este no vuelve más, realmente allá le estan dando todos los medios para que el se desarrolle completamente en lo que le gusta y eso es impagable. Va a llegar lejos el muchacho.

        Realmente acá no le damos oportunidades a nuestros profesionales para desarrollarse en ningún área con el soporte técnico necesario. Para mi más allá de falta de medios es falta de políticas correctas, dado que si hay plata para futbol....

        PD: Me comentaba el otro día que en su universidad tienen un tunel de viento escala real!! Debe valer 15millones de dólares algo así... con eso nos damos cuenta de lo lejos que estamos lamentablemente.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Cambié Duna por Focus...

          Te felicito por el cambio. Se nota que estamos muuuuuyyyy lejos del 1er mundo, aca no te dan ganas de estudiar nada o de especializarte en algo ya que laburo hay muy poco, te pagan 2 mangos de mierda y te basurean mal.

          Ya sea en yankeelandia, españa, francia, etc. te motivan para que estudies lo que te gusta y salir trabajando de eso. Me contaba mi viejo que un amigo de èl tiene el hijo en españa estudiando, el gobierno le paga la carrera (creo que abogacia o algo por el estilo), le da la vivienda y cuando se recibe, si tiene un buen promedio, le dan trabajo y le regalan el dpto donde vive.

          Muchas suerte viejo, la verdad que hiciste de 10 en rajarte para alla...
          Saludos...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Cambié Duna por Focus...

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Realmente acá no le damos oportunidades a nuestros profesionales para desarrollarse en ningún área con el soporte técnico necesario. Para mi más allá de falta de medios es falta de políticas correctas, dado que si hay plata para futbol....

            PD: Me comentaba el otro día que en su universidad tienen un tunel de viento escala real!! Debe valer 15millones de dólares algo así... con eso nos damos cuenta de lo lejos que estamos lamentablemente.


            El otro dia me acordaba del post este por un dato que me contaron y es muy elocuente: casi el 50% de los PhD que viven en EEUU no son ciudadanos yankis, o sea que si a eso le sumas los que ya agarraron la ciudadania la mayoria de los phd NO son gringos, me parece que el nro habla por si solo no?

            PD: en la facultad donde yo estudie (UNNE, resistencia) esta el tunel de viento mas grande de sudamerica...
            ..
            ..
            ..
            ..
            ..
            ..
            ..
            ..
            pero los alumnos jamas lo usamos

            Comment

            Working...
            X