Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Switf De Mi Amigo Martin En Wilde.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Switf De Mi Amigo Martin En Wilde.

sabes lo que pasa que vos decis que la organizacion es una GARCHA porque no hay campeonato es libre y se anotan todos en cualquier categoria pero anda cuando empiese el campeonato que te dejan correr en dos categorias solas haber si es una GARCHA la organizacion

saludos!

Comment

Muy linda la VESTIA jajaja y podrian meterle unas black una medida tranca no !

abrazo

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
        esta hermoso el swift, a agarrarle la mano q eso con chip y demas tiene q hacer la 7.
        Es de la plata el dueƱo no?
        De Ensenada soy y gracias por los comentarios...y si calculo que agarrandole la mano la 7 la tengo que hacer re comodo y no se si no esta caido..

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
        sabes lo que pasa que vos decis que la organizacion es una GARCHA porque no hay campeonato es libre y se anotan todos en cualquier categoria pero anda cuando empiese el campeonato que te dejan correr en dos categorias solas haber si es una GARCHA la organizacion

saludos!
        Si tenes razon loko ...no se si es tanta garcha, pero este domingo estubo complicadito eso quiso decir mi amigo, 1ro no les andaba la computadora y no me tenian registrados en otro categoria q yo me habia anotado previamente, despues no andaban los sensores, despues las luces de los semaforos los cambiaron como 3 veces, y eso de cualquiera en cualquier categoria me jodio un toke pero si se q es por que estamos en fechas libressss.

Pero no mucho mas que objetar, SIIIIIII la entrada "papito" casi me vuelvoa mi casa.

Comment

Las tiradas son por tiempo asi q si cada uno sabe su tiempo no es inconveniente q un auto de la 7/8 corra en la 5. Todo bien pero creo q para opinar sobre la organizacion tendrias q ir mas seguido. Saludos y va con onda

Comment

capo ahora es todo un kilombo porque no hay campeonato pero igualmente con lo de los semaforos tenes razon hace dos semanas perdi la final del repechaje de la 7 porque no marco el reloj de la otra pista y en la segunda tirada sali mal y cague

Comment

DEJENSE DE JODER en wilde mucha gente le pone todo ahi tuvieron kilombo con la muni y el apoyo q recibieron de todos fue una cosa de locos, una cosa es estar disconforme con algunas cosas y otra distinta es hablar x hablar
              yo creo no estar equivocado, es la primera vez q alguien se queja sin una explicacion, las reglas son esas y si no estas d acuerdo es problema de uno no d todos, no se si me explico. saludos.
              Last edited by 147aspiradomdq; 23-01-2010, 02:11.

Comment

Working...
              X